Android auto con Xiaomi

alicarpa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
buenos días
me compré un Xiaomi 10 pro y no consigo conectar el Android auto con la pantalla 2008 7 "
antes tenia un Samsung y me funcionaba correctamente alguiel sabe como conectarlo
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
pues yo tengo el xiaomi A2 que es mas viejo y va de maravilla.
puebra con el cable original y otra cosa a tener en cuenta es la trasferencia de datos con USB
 

alicarpa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
gracias seguiré intentando
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas tardes, yo tengo Xiaomi y cable no original y no he tenido problemas. Ánimo!!!
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A ver yo soy novato en Xiaomi.... acabo de coger un MI 10T LITE y no e tenido problema en conectar Android Auto en el coche x bluetooth
 

Zipitron

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes, yo tengo un xaomi redmi 7A. Por fin he logrado conectar por el cable con android auto pero al salir del navegador, no me deja volver a el. Desconecto y conecto el cable y me dice que no es compatible. Tengo que volver a poner la pantalla a valores de fábrica y empezar de nuevo para que funcione. Alguna solución?
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El sistema del 2008 es un sistema pésimo y muy fácil de corromper al conectarle dispositivos como móviles por cable o inalambricos o conectarle usb yo le conecto mi sansung s20 plus y un mes funciona y al otro ya no en casi 3 meses con el coche ya tuve 2 fallos donde al colgar una llamada los altavoces del lado derecho dejan de funcionar ...pero la solución es apagar el coche y al encenderlo ya reinicia y funciona todo pero que no tendría que ser así yo muy disgustado con mi 2008 gt line
 

alicarpa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
gracias por bluetooth no tengo problemas por cable con Android auto no lo consigo
 

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Yo tenia problemas con Xiaomi, pero era por que tenia aplicaciones duplicadas o clonadas, tuve que eliminarlas, reinicie y ya me pude conectar.
 
Arriba