Android Auto inalambrico?

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
en mi versión esta el freno de mano de toda la vida y atrás yo no veo nada. ¿Dónde deberían estar?
Buenos días, si no estoy equivocado la version Active solamente lleva un USB. A partir de la versión Allure lleva dos delanteros (uno de ellos de carga y tipo C) y dos traseros
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Están en esta posición:
1690459157142.png
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo tengo el de aliexpres y conecta muy rápido, lo que noto es que el movil se calienta una barbaridad y consume mucha batería, a vosotros también os pasa?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo tengo el de aliexpres y conecta muy rápido, lo que noto es que el movil se calienta una barbaridad y consume mucha batería, a vosotros también os pasa?
Tienes que comprar uno bueno de marca,porque los chinos baratos,pasa eso,que se calientan mucho y es por la resistencia que lleva dentro...
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Tienes que comprar uno bueno de marca,porque los chinos baratos,pasa eso,que se calientan mucho y es por la resistencia que lleva dentro...
No si lo que se calienta en exceso es el movil, igual que la batería se la come
 

katu84

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
mucho ojo con los cables que se usan, que parece que funciona, pero es el cable en muchas ocasiones el que esta haciendo la puñeta.
me ha pasado a mi, que todo parecía que funcionaba con normalidad y un móvil si y otros no, etc.......... y al cambiar por un cable bueno ahora todo funciona bien y con todos los móviles.
 

Murdocklife

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
hola a todos!

los que usáis adaptadores:

¿ conecta siempre a la primera?
¿ se abre android auto automáticamente o tenéis que darle al botón de la pantalla?

yo tengo el A2A, pero me va fatal desde la última actualización de pantalla de peugeot es como interfiere con el bluetooth del coche y nunca me conecta, me da error de sincronización y tengo que andar desenchufando y enchufando.
Es porque debes actualizarlo. Yo lo tengo una semana y me pasaba desde el principio. Viendo videos de la marca y descargando actualizaciones de la web oficial, funciona a la primera.
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo uso el AA Wireless y me va bastante bien, es el primero que hubo.
Segun tengo entendido, este y el Motorola MA1 son los mejores.

Importante usar un cable cortito y con transferencia 10gbps, que sea bueno.
Yo aparte, le compré este codo, tb de 10gbps, queda super curioso pq no se ve el cable ahi enchufado verticalmente, y ademas, si necesitas conectar o desconectar, no desgastas el usb del coche, ya que dejas este codo fijo



Para quien le interese, la posicion correcta a seleccionar para nuestro coche es "USB L Back"
1.22€ |Adaptador de codo ascendente USB para ordenador portátil, Conector de PC, convertidor USB 3,0 macho a hembra, adaptador de extensión de ángulo recto de 90 grados, 10 Gbps| | - AliExpress


Captura de pantalla 2023-09-07 201449.png
 

Adjuntos

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola,
¿Dónde escondes el dispositivo? ¿Está en el cajón donde está el cargador inalámbrico? ¿No dañará el cable la puerta del cajón?
Va dentro si. Justo por donde lo paso, por la parte inferior, hay espacio para que pase el cable, llevo usandolo asi bastante tiempo y 0 problemas. Tampoco es una tapa que abra constantemente tb te lo digo, ya que en mi caso no tengo cargador inalambrico, es solo un huevo portaobjetos.
 

AlbaGM

Forero Novato
Con ese aparato se pueden escuchar los audios de WhatsApp con Android auto? Yo lo tengo por cable y no me deja
 
Arriba