Android auto

Sendis 51

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Negro Onyx
Color MK1
Negro Perla Nera
No consigo conectar mi teléfono con el coche
Me recomendaron en Peugeot cable de menos de 1 metro, origen etc etc ni con eso funciona.
Me sale ese mensaje que pongo pero no se que configurar
Lo he probado con el Samsung s20+ y con el xiaomi 11T pro y nada de nada
Alguien puede ayudar?
 

Adjuntos

Lolailo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Hola buenos días, necesitas comprar cable original samsung especifico para samsung s20 o superior o un cable de máxima trasmisión de datos. Prueba a comprar por amazon que siempre lo puedes devolver sin pagar portes de vuelta. Un saludo
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo en mi caso tambien tengo el S20+ 5g, lo que decís del cable original, el mio es tipo usb C en ambos extremos, sirve un adaptador de usbC a usb?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo en mi caso tambien tengo el S20+ 5g, lo que decís del cable original, el mio es tipo usb C en ambos extremos, sirve un adaptador de usbC a usb?
Hola,tendras que comprar un cable que tenga la entrada tipo C a tu movil y entrada usb por el otro extremo,que es donde tienes que conectarlo al coche..eso si,que el cable sea bueno de carga rapida...
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Este lunes lo recogí el nuevo 2008 GT
Nos dijeron que el USB C era para conectar datos, Carplay y Android Auto ambos cable original.

Nada, no hay forma. Ayer sábado pruebo ambos con USB normal, el del lado copiloto, y a la primera ambos.

Al final entiendo que es USB normal y no el C
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
La salida tipo c solo para carga y la USB para el android auto y el Apple car play, de hecho encima de la salida tipo c hay un dibujo de un pila cargando.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si, si ... el despiste fue del comercial, pero bueno, lo descubrí probando en el USB normal.

Gracias
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Gracias por la aclaración
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
buenos días a ver si alguien me puede ayudar
acabo de cambiar de teléfono un XIaomi Readmi Note11 Pro, con android 12 y mui 13 le e dado todos los permisos como desarrollador por que vienen capados y no consigo conectarlo con la pantalla del coche solo me carga, el cable pongo el original, e conectado el movil al PC y transfiere archivos por lo que creo que la depuracion el USB esta bien
antes con el Xiaomi A2 se conectaba rápido y sin problema
 
Última edición:

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
En el coche la toma de usb C solo sirve para cargar.
si quieres transferir datos tienes que usar el puerto usb A
 

FJAC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes. Entonces si conectas por usb normal, no se carga la batería del móvil?
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
FJAC.
Si conectas por el USB A (el de tamaño más grande), transmites datos y además cargas el celular.
1659294771482.png
 

FJAC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Duda resuelta. Muchas gracias
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Perdon mi ignorancia.el mk2 trae 2 usb,uno de carga y otro para android auto,etc y el mk1 solo 1? Porque tengo el mk1 de 2016 y solo tengo 1 entrada de usb y le conecto el mobil por cable y no me detecta el android auto.alguien que me oriente.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Oriolpc, yo tengo el MK2, pero el manual del Mk1 indica lo siguiente:
1661795727770.png1661795756578.png
 

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Última edición:

oriolpc

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Me acaban de llamar de peugeot y me han dicho que con la pantalla que tengo montada en el 2008 de 2016,no me va a dar problemas pero que ni puedo actualizar sistema ni pantalla y tp usar android auto
 

e-pepillo

Forero Novato
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola
Yo hago Mirrorlink con AAMIRROR PLUS; veo todo el contenido del móvil en la pantalla., aunque no tiene la función táctil desde ella, sino desde el movil.
Si tu pantalla no te permite ejecutar Android Auto, prueba a instalarlo en el móvil el AAmirror plus. Cuando veas el contenido del móvil, ejecuta la app que quieras desde el y la proyectará en la pantalla.
El insstalador de apps para conectar vía A Auto o hacer Mirroring. AAAD lo tienes en este artículo: Cómo compartir la pantalla del móvil en Android Auto: todas las apps para ver el teléfono en el coche
Pd. Te deja instalar una app gratis al mes. Empieza x AA MIRROR PLUS (no necesita root)
 
Última edición:
Arriba