Anti niebla trasero

c.araya.soto.85

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola tengo una duda con el antiniebla trasero, en algunos lados dice que trae un antiniebal trasero incluso en el catalogo. pero el mio no trae. ya que se prende solo una luz en el tablero. de los antiniebla delantero pero si uno gira de nuevo la manilla no prende nada. ustedes tienen esa luz antiniebla trasera. gracias

Hola tengo una duda con el antiniebla trasero, en algunos lados dice que trae un antiniebal trasero incluso en el catalogo. pero el mio no trae. ya que se prende solo una luz en el tablero. de los antiniebla delantero pero si uno gira de nuevo la manilla no prende nada. ustedes tienen esa luz antiniebla trasera. gracias

Me sumo a eso y también soy de Chile, tal vez se ahorraron en eso :eek:

arghort cuando prendes los neblineros delanteros y otra vez mueves la manilla te prende una luz en el tablero, avisando de los anti nieblas traseros??. a mi antes no me pasaba pero fui a la concesionaria y lo revisaron y después de eso empezó a prender la luz. pero no tiene antiniebla trasero no prende nada atrás solo la luz del tablero.

En mi allure si funciona el antiniebla trasero. Lo de la presión no. De hecho, no se atisba nada en el cuadro.

Pero el antiniebla trasero, es obligatorio ,el delantero es opcional, por lo menos aquí en España

Y hablando de esto,que se enciende,una o las dos? A mi solo una,en el lado izquierdo.

Hola , en el mio funcionan los delaneross y el trasero zquierdo, encendiendose en el cuadro de instrumentos ambos iconos.

Volver