Anti niebla trasero

c.araya.soto.85

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola tengo una duda con el antiniebla trasero, en algunos lados dice que trae un antiniebal trasero incluso en el catalogo. pero el mio no trae. ya que se prende solo una luz en el tablero. de los antiniebla delantero pero si uno gira de nuevo la manilla no prende nada. ustedes tienen esa luz antiniebla trasera. gracias
 

arghort

Forero Novato
Hola tengo una duda con el antiniebla trasero, en algunos lados dice que trae un antiniebal trasero incluso en el catalogo. pero el mio no trae. ya que se prende solo una luz en el tablero. de los antiniebla delantero pero si uno gira de nuevo la manilla no prende nada. ustedes tienen esa luz antiniebla trasera. gracias
Me sumo a eso y también soy de Chile, tal vez se ahorraron en eso :eek:
 

c.araya.soto.85

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
arghort cuando prendes los neblineros delanteros y otra vez mueves la manilla te prende una luz en el tablero, avisando de los anti nieblas traseros??. a mi antes no me pasaba pero fui a la concesionaria y lo revisaron y después de eso empezó a prender la luz. pero no tiene antiniebla trasero no prende nada atrás solo la luz del tablero.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En mi allure si funciona el antiniebla trasero. Lo de la presión no. De hecho, no se atisba nada en el cuadro.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pero el antiniebla trasero, es obligatorio ,el delantero es opcional, por lo menos aquí en España
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Y hablando de esto,que se enciende,una o las dos? A mi solo una,en el lado izquierdo.
 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola , en el mio funcionan los delaneross y el trasero zquierdo, encendiendose en el cuadro de instrumentos ambos iconos.
 
Arriba