Anticristalizante Adblue

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hace una semana me cambiaron el depósito de adblue con la consiguiente factura y me recomendaron usar un anticristalizante.
¿Alguien lo está usando?, ¿Recomendais alguna marca en especial?

Gracias y un saludo
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En los anteriores comentarios de la sustitución del depósito especifique que me pusieron un anticristalizante que se llama ADMAX
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Exacto tal cual el precio no lo sé pero creo que está sobre los 18,20 euros no creo que sirva de mucho pues la electrónica del depósito sigue estando en el interior por lo cual el más mínimo derrame de urea afectará a dicha electrónica, en fin nosotros a pasar por caja que es lo que a ellos les interesa
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias por responder, en otros foros es el que recomiendan y por lo leido, dá buenos resultados.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi novia tiene el peugeot 208 del 2015 bluehdi. No ha tenido el problema del depósito pero sí que le saltó fallo anticontaminación y era el filtro antipartículas. Se lo limpiaron en un taller y a correr, pero fueron creo que 400-600 euros. En la peugeot pasaba de 1000 y no le descontaban nada.

El caso es que en el tema adblue ahora el depósito estará mediado. Entiendo que para usar el anticristalizante necesitas echarlo en relación a los litros de adblue. Habrá que echarlo cuando se llene el depósito no?
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No conviene llenarlo a tope, según los Km que haga con 10 litros de adblue será suficiente.
Normalmente la relacción adblue/anticristalizante es de 10 litros adblue, 25 mililitros del producto.
No obstante en las instrucciones del producto viene la dosificadión y la manera de usarse.
 
Arriba