Antirrobo llantas

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Si, a mi me venían las pinzas y la llave para el tornillo antirobo. El vendedor no me lo comentó como cortesía del concesionario, por lo que no sé si venía de serie o no. Lo cierto es que estaba en la guantera, y no en la bolsa que entregaban con los triángulos de emergencia, los guantes y el rasca-hielo. No obstante, la bolsita donde venía el kit antirobo venía abierta, es decir, como si la hubieran manipulado en el propio concesionario, lo que me hace pensar que los pusieron en el conce.
Un saludo,
 

walter

Forero Novato
Ubicación
Buenos Aires Argentina
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas. Soy de Argentina. En dos dias me daran mi nuevo 2008 Allure. Espero que venga con los bulones antirobo, ya que es algo sumamente importante aqui en Bs As.
Saludos y gracias.
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas. Soy de Argentina. En dos dias me daran mi nuevo 2008 Allure. Espero que venga con los bulones antirobo, ya que es algo sumamente importante aqui en Bs As.
Saludos y gracias.
Hola, soy también de Buenos Aires y el Viernes me entregaron el leoncito, pero no trae antirrobo. Así que pasé por un proveedor amigo y se los agregué.
Salu2,
EdW
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Los tuve que pagar, 370 pesos (unos 22 euros). La concesionaria no me regaló nada, salvo un descuento en el papelerío. Lo saqué por AUPESA.
Salu2
EdW
 
Arriba