Apagar Radio

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a tod@s, mi pregunta es: ¿se puede apagar la radio sin apagar el contacto?
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Se puede apagar la pantalla,y silenciar la radio o silenciar el reproductor.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ponsgi gracias por la aclaración pero no me refería a silenciar, sino a APAGAR la radio sin quitar el contacto, es decir antes de quitarlo.
Cada vez que quito el contacto con la radio puesta me acuerdo de otras dos de otros coches que tuve y que por hacerlo así se estropearon..con la diferencia que aquí además esta todo el sistema en el mismo modulo.
Miedo me da y no se lo que aguantarán.

saludos
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vuelvo a la carga: la radio nunca se puede apagar????
se acabará estropeando el potenciómetro por apagarla siempre conjuntamente con el contacto????
salud.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me digo el del concesionario que poder se podría si los de peugeot pusieran un poco de dedicacion. Es cuestion de sofware y sacar una actualizacion que lo hiciera.
Como lo de apagar la pantalla sin tener que rebuscar en los menus....

Por cierto.. dejando pulsado el boton "menu" sale la version de software y demas informacion... pero habeis probado de dejar pulsado el boton de encima? el del cuadrado con la flecha debajo??
Si lo haces, al soltar se oye un "beep" y en mi caso, la musica del usb se empezaba a entrecortar.. hace algo o sirve para algo?
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas,
Retomo este tema para comentar esto de que la radio no se apaga porque parece que sí se apaga. Cuando paras la radio pulsando en el botón de volumen de la pantalla tactil, he comprobado que luego al dar el contacto no se enciende de nuevo y hay que volver a dar a ese botón para encenderla, por lo que no se silencia, sino que se apaga sin apagar la pantalla (el navegador sigue funcionando). Además, si no me equivoco (lo comprobaré), se reauda donde lo dejé. Es esto así también en el vuestro?
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas,
Retomo este tema para comentar esto de que la radio no se apaga porque parece que sí se apaga. Cuando paras la radio pulsando en el botón de volumen de la pantalla tactil, he comprobado que luego al dar el contacto no se enciende de nuevo y hay que volver a dar a ese botón para encenderla, por lo que no se silencia, sino que se apaga sin apagar la pantalla (el navegador sigue funcionando). Además, si no me equivoco (lo comprobaré), se reauda donde lo dejé. Es esto así también en el vuestro?
A ver si me acuerdo y lo pruebo pero yo creo que al pulsar el botón del volumen, se silencia el aparato (sale el icono conforme queda sin sonido) pero no se apaga.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me fijaré en el icono
 

manu

Forero Activo
Con el coche encendido con el botón te silencia la radio, pero no te la apaga, pero si el coche está apagado con el contacto puesto y sin el contacto puesto también, si puedes apagar y encender la pantalla con ese botón. Lo más lógico es que tuviera botón de encendido y apagado, porque si estas conduciendo y la quieres apagar tienes que navegar por el menú que hay una opción para apagarlo.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Con el coche encendido no la apaga SOLO LA SILENCIA, y al apagar el contacto y volver a arrancar sigue silenciada, NO apagada.
Manu dinos como se apaga si lo has mirado a través del menú...de todas formas se acabara estropeando el potenciómetro de apagarla con el contacto del coche y ella funcionando.
saludos
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La radio con la llave en el contacto,no se apaga,solo se silencia, ahora sin la llave en el contacto,se puede encender y apagar la radio,por lo tanto el boton si vale,es curioso esto.
 

Miguelama

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
En mi 2008 del 2018 si pulsa el src se APAGA, cuando lo vuelve a pulsar se enciende sale el logo de Peugeot
 
Arriba