Apertura remota

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes, disculpen si hay un tema al respecto, no lo encontré, o no corresponde el sitio donde plantearlo.

A ver si se entiende, digamos que bajo del coche, me alejo y obviamente se bloquea, si me acerco se desbloquea, hasta ahí todo bien, pero cuando lo dejo varias horas, más de 12, ya no se desbloquea solo, debo darle al botón de la llave.

¿Esto es así? ¿Después de un tiempo prolongado hay que apretar el botón?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes, disculpen si hay un tema al respecto, no lo encontré, o no corresponde el sitio donde plantearlo.

A ver si se entiende, digamos que bajo del coche, me alejo y obviamente se bloquea, si me acerco se desbloquea, hasta ahí todo bien, pero cuando lo dejo varias horas, más de 12, ya no se desbloquea solo, debo darle al botón de la llave.

¿Esto es así? ¿Después de un tiempo prolongado hay que apretar el botón?
Hola Marcelo, puedo decirte, por experiencia, que no es así. Yo lo tengo como dices y puede estar días parado que cuando me acerco vuelve a abrir. Tengo que decirte que 1 vez al año cambio de llave, para ir gastando las baterías de las dos, y ahí sí que, la primera vez que cambio la llave tengo que usar el botón. Luego ya no más.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Gracias por tu respuesta, tema de pila no es, tiene una semana de uso. Y abre y cierra sin problema, solo que cuando está muchas horas pasa eso y hay que abrirlo desde el botón.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Creo que encontré el problema, dejo la llave medio cerca, aunque no llega a desbloquearse, puede ser que esté dentro de la zona B, probaré dejar más lejos la llave a ver que pasa.
 

Adjuntos

Crao

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenas tardes, disculpen si hay un tema al respecto, no lo encontré, o no corresponde el sitio donde plantearlo.

A ver si se entiende, digamos que bajo del coche, me alejo y obviamente se bloquea, si me acerco se desbloquea, hasta ahí todo bien, pero cuando lo dejo varias horas, más de 12, ya no se desbloquea solo, debo darle al botón de la llave.

¿Esto es así? ¿Después de un tiempo prolongado hay que apretar el botón?
[/QUOTE
 

Crao

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola, a mi me pasa lo mismo varías veces en el día, no abre al acercarme al vehículo y debo abrirlo con el botón y también he cambiado la pila del control.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Saludos.
A mí me ha pasado, pero en mi caso lo sucedido se explica como señaló Marcelo Calero.
Si dejo la llave a una distancia, que aunque cierre, sea corta, no abre después al acercarme.
Lo solucioné dejando la llave más lejos al estacionar en casa.
 
Arriba