Apertura y cierre del coche.

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas a todos hoy me he comprado el Peugeot 3008 y ya lo tengo en casa pero cuando me salgo del vehículo y con el mando a distancia le doy el botón de cerrar el coche hace un ruido como de que cierra la cerradura pero realmente no está cerrando nada e igual con el botón Abrir.

Alguien sabe si se trata de algún error del coche o si es alguna configuración del vehículo
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Juer nen que nivel. En serio, un 3008.???.....:D

Por lo que creo entender, con el mando ni abre ni cierra, y lo tienes que hacer manualmente con la llave, no?
Y al tiempo oyes como que esta cerrando o abriendo, según la acción correspondiente, verdad?
As comprobado si esta pasando en todas las puertas, ( si estan todas cerradas o abiertas) por que me da tufillo a que va a ser fallo solo del cierre de la puerta del conductor, y las demas funcionan bien, por eso se oye la acción de abrir y cerrar cuando le das al mando.
De todas formas si es solo una o sin son todas, algo esta fallando, llama al concesionario y se lo comentas.
SUERTE.....;)
 

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Tema solucionado chicos el problema era que mi padre cerró mal el maletero y no me percaté de que el maletero estaba mal cerrado entonces al haber alguna puerta mal cerrada al encender o mejor dicho abrir o cerrar el coche con el mando a distancia pues hace el ruido de como si estuviera abriendo o cerrando el coche pero no cumple con su función y ni abre ni cierra
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Exacto. El cierre de llaves, con el porton del 2008 mal cerrado, no se realiza. Si hubieses arrancado el coche, te habria aparecido mensaje de puerta abierta...
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Tema solucionado chicos el problema era que mi padre cerró mal el maletero y no me percaté de que el maletero estaba mal cerrado entonces al haber alguna puerta mal cerrada al encender o mejor dicho abrir o cerrar el coche con el mando a distancia pues hace el ruido de como si estuviera abriendo o cerrando el coche pero no cumple con su función y ni abre ni cierra
Bien ! .... Mejor portón mal cerrado, que cierre de puertas averiado....(y)
Pero podias haber dicho que los espejos retrovisores daban fallo y tampoco se plegaban - desplegaban..:rolleyes:
Bueno que todas las preocupaciones sean de esa índole. :LOL:
Saludos.
 
Arriba