App carga y ruta

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas,
¿Qué app utilizáis para ver qué cargadores hay si tenéis que hacer una ruta o algo?
Es que yo tenía descargada una pero no tenía muchos cargadores metidos, entonces para un viaje de seis horas entre las salidas que tenía que hacer y demás me plantaba en 10 horas.
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A better route plan. Sino tb uso la de iberdrola.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo viajo poco, pero cuando he tenido que planificar algún viaje he hecho lo siguiente:

-Con "A Better Route Planner" he puesto los datos de mi coche (Peugeot e2008 y un consumo de 180kWh/100km a 110kmh) y he planificado la ruta.

-He comprobado con "Electromaps" si los cargadores que me sugiere ABRP son fiables o no, y en el caso de que me recomiende algún cargador no fiable, he cambiado el destino intermedio que me sugería ABRP por otro cargador que aparezca como más fiable en Electromaps.

Electromaps está implementando una aplicación propia que planifica rutas. A ver qué tal les sale, porque con la información que manejan, podría ser una muy buena aplicación.
 

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias, me imagino que poco a poco saldrán más app que combinen las dos cosas ,rutas y cargadores, ahora habrá que ir probando o_O
 
Arriba