App MyPeugeot

Camacho1889

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Llevé el coche al taller (le cambiaron el piano) y desde entonces, la aplicación se actualizó a ese día y a partir de ahí, no me actualiza (sale última actualización el 12 de enero de 2007).
 

Adjuntos

jotiki

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Llevé el coche al taller (le cambiaron el piano) y desde entonces, la aplicación se actualizó a ese día y a partir de ahí, no me actualiza (sale última actualización el 12 de enero de 2007).
menuda kk de aplicacion tenemos..... lastima.....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
La 1.41.0, es una aplicacion del 10 de Junio de 2023 y luego segun las instalas,te sale la ultima actualizacion 1.41.1 del 6 Octubre del 2023..una pregunta,que usais la 1.41.0 o la ultima actualizada?????
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
La 1.41.0, es una aplicacion del 10 de Junio de 2023 y luego segun las instalas,te sale la ultima actualizacion 1.41.1 del 6 Octubre del 2023..una pregunta,que usais la 1.41.0 o la ultima actualizada?????
Buenas.

Yo he instalado la 1.41.1 precisamente porque desde la v.1.41.0 (no sé si también desde la anterior) no conectaba con el coche, es más, les puse queja y me llamaron para decirme que habían recibido quejas masivas del mal funcionamiento de dicha versión y que estaban trabajando en una nueva (la 1.41.1).

A mí, en concreto, me ha vuelto a funcionar pero no a la primera. He notado que ahora no pide el PIN justo después de accesder con el usuario y contraseña, como antes, y lo pide cuando realizas la primera operación/solicitud. Creo que ese retardo provoca el fallo en la primera conexión. Sales de la aplicación vuelves a hacer la solicitud y ya funciona.

Salu2.
 
Arriba