App para Mirrorlink con android compatible

PEDRO P.

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo la versión SMG6. ...20 que creo que es la última. Lo que comentan del mirrorlink estoy totalmente de acuerdo. Actualmente no hay Apps que conversan. El app que actualmente más se usa los automóviles es el Androi Auto de Google, donde muchas marcas se han unido ... pero de momento Peugeot no.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo la versión SMG6. ...20 que creo que es la última. Lo que comentan del mirrorlink estoy totalmente de acuerdo. Actualmente no hay Apps que conversan. El app que actualmente más se usa los automóviles es el Androi Auto de Google, donde muchas marcas se han unido ... pero de momento Peugeot no.
Pues nos has dejado sin saber que versión tienes...:whistle:
Un saludo.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas tardes. Luisca. Mi versión es actual es SMEG6.1.D.R.20.
Hola Pedro, gracias. Yo tengo la SMEG6.3.D.R.11, que es posterior a la tuya.
Creo que nuestro Mirrorlink ya es en sí la aplicación equivalente al Android Auto y otras similares.
El problema está en que una vez conectado teléfono y pantalla, es necesario que las aplicaciones a utilizar sean compatibles con el Mirrorlink. Yo sé que la Sygic Car Navigation lo es, pero, repito que en la página de Mirrorlink están todas las que lo son.
Un saludo
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Buenas e leído ahora q los 2008 van a llevar android auto y tomtom o no se q historias más quisiera saber si eso viene de serie hay q actualizarlo o tienen q ponértelo en la peugeot ?? EL mío es un allure del 2016, matriculado en Octubre (el nuevo modelo) esq no sé si el mío lo lleva m gustaría saberlo gracias
 

jsp1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
yo tengo el 2008 conecto mi movil por cable pincho en el icono de mirrorlink y detecta ce q tengo q configurar mi periferico para mirrorlin.
tengo un xiaomi note 3 pro .
alguien me puede informar q tengo q hacer para contectar el mirrorlink
 

Iván Colimil

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
yo tengo el 2008 conecto mi movil por cable pincho en el icono de mirrorlink y detecta ce q tengo q configurar mi periferico para mirrorlin.
tengo un xiaomi note 3 pro .
alguien me puede informar q tengo q hacer para contectar el mirrorlink


Estimado.

Ingrese a mi publicación.

Modo espejo 1:1 Android 6 y 7. MirrorLink

Aqui esta lo que necesitan muchos.
 
Arriba