app peugeot con iphone

Sonia Sisamón

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenas tardes chicos.

Os quería preguntar si os va bien la aplicación, desde principios de años a mi no me funciona, ni se conecta ni nada.
Tengo el iphone 5... el coche si que reconoce el móvil y va todo de maravilla, pero con la aplicación es imposible.

Gracias de antemano
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Sonia , me va de lujo ,, tengo la última versión de la aplicación y no me tengo ni q preocupar ,, lo miro cada 5 o 6 días y está toda la información correcta
 

Sonia Sisamón

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Jope! yo también tengo la ultima actualización, o eso creo, no tengo nada pendiente en el app store
La versión es 1.5.0 del 18 de enero
 
Última edición:

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si esa tengo yo , prueba a volver a vincular de nuevo si no lo has hecho ya , en principio con esta version debería ir sin necesidad de abrir la aplicación ni nada , sólo conectarse a bht debería recopilar datos , aunque a mí por ejemplo no me suenan los mensajes ni ningún aviso por altavoces , solo llamada , por derecho me activa el stresming , así q si quiero oír los avisos , tengo q entrar y desactivar siempre el streaming , cosa q en android se configura en el teléfono y a funcionar , resumiendo , la compatibilidad con Apple me da q no es completa y que tendrás q buscar la manera de q te funcione , por cierto , prueba abrir la aplicación al subirte al coche
 

Sonia Sisamón

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Mañana miro a ver todo.... la he desinstálado y vuelta a instalar... a ver si así me lo pilla!
Gracias!
 
Arriba