Apple Carplay- Aplicaciones

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola.
¿Que aplicaciones usais y que echais en falta o le encontrais fallos?
Yo uso las de las fotos, echo en falta Telegram, soy de los pocos raros que no tengo Whatsapp. Y uno de los fallos que encuentro de momento es que cuando conecto la musica nunca empieza por la cancion que me quede y siempre se conecta en modo alternativo.
¿Como se hace para que al decirle a Siri que te lleve a algun sitio use la cartografia de Waze o Google maps en vez de por defecto los maps?
IMG_7476.PNG
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi me pasa como a ti, no uso WhatsApp, para mensajería uso la de mensajes pues en la familia muchos tenemos iPhone. También uso Telegram que es verdad que se echa de menos en Apple Car. No suelo usar Siri, uso el GPS del coche que me suele gustar mas ya que te va dando las indicaciones en el tablero del velocímetro, pero cuando no, uso el de Google Maps. Otras aplicaciones que uso es Radio FM que me gusta para trayectos largos ya que en esta isla cuando vas hacia el sur las frecuencias de radio cambia, lo mismo si vas al norte.

Se echa de menos aplicaciones, sobre todo alguna de video entre otras. Yo tengo 2 pantallas de aplicaciones, cuando coja hoy el coche ya mirare cuales son las otras que sale, entre ellas Spotify.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola @CarlosT_Pi .
Dos pantallas ya? yo he estado mirando y no se cual mas poner por ahi, he visto videos que tienen en el coche Telegram, Twitter, Youtube... a ver cuando llegan aqui
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya me parecía raro, hay que tener el jailbreak e instalar un programa de pago que esta en cydia: "CarBridge" cuesta unos 4$. Con eso puedes poner cualquier programa para que te aparezca en Car Play, o hacer un reflejo del movil... Pero es eso, hay que hacerle el jailbreak y a mi eso no me hace mucha gracia, tampoco es que todo el mundo pueda hacerlo.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Jooo... ya me había emocionado yo, dsps de tantos vistos este lo pase por encima.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Aquí tienes la lista de aplicaciones compatibles con Apple Car sin trucos, parece que las que se aceptan son las de música, radio y podcast

Apple’s built-in apps
  • Phone (Favorites, Recents, Contacts, Keypad, Voicemail)
  • Music (iTunes Radio including Beats 1, Music library including Apple Music, iTunes Match [iOS 9.3 includes For You and New from Apple Music)
  • Maps (Search, POI’s, Navigation [Nearby with iOS 9.3])
  • Messages (Create, read, reply over Siri)
  • Now Playing (this will show audio content from any iPhone app similar to iOS’s Control Center)
  • Podcasts (Works with Siri too)
  • Books (with iOS 8.4 for playing audiobooks)
App Store apps
Las lista la he sacado de aquí: [Update: Navigation apps] Best CarPlay apps for iPhone
 
Arriba