Apple CarPlay y música usb

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

Con SIRI, solo es posible envar SMS o Imesages si el receptor es un iphone

Lo que me gusta es poderle pedir que te busque información de la wikipedia y te la lea (nunca la veras en pantalla)

Saludos
 

MRJ

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien sabe si se puede mandar mensajes de WhatsApp,? Tengo el nuevo modelo del peugeot 2008 y no me deja, solo escuchar música, llamar y usar Determinadas aplicaciones y mandar mensajes (SMS)

Si se puede mandar whatsapp dictados pero no desde AppleCarPlay; me explico:

Desde IOS 10, se activo una función de Siri que si tienes el movil conectado a la corriente (cargador de mechero) y sin pulsar nada dices "Oye Siri" esta te dejara dictar whastapp igual que "OK google" para android.

PD: tienes que activar en ajustes/ Siri la opcion de Oye Siri.

Un saludo
 

Angel L.

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días. Os he leído a todos antes de preguntar; pero no encuentro la respuesta a mi problema. Soy nuevo en este club y ayer (no tenia ni idea antes...) me enteré que se podía conectar Car Play a mi 2008; pero no lo consigo. Pruebo con el cable de Apple al USB y ni siquiera se conecta al CarPlay. Sin embargo se conecta como iPod y reproduce la música del iPhone (es un 6Plus). Busco en el iPhone la opción Car Play y se pone a buscar "vehículos compatibles" pero no aparecen.
El botón redondo de la palanca del intermitente no me hace ninguna función que yo sepa...
Mi 2008 es un 1.2 Puretech 110CV Allure de 09/2016.
Os agradezco de antemano la ayuda.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días. Os he leído a todos antes de preguntar; pero no encuentro la respuesta a mi problema. Soy nuevo en este club y ayer (no tenia ni idea antes...) me enteré que se podía conectar Car Play a mi 2008; pero no lo consigo. Pruebo con el cable de Apple al USB y ni siquiera se conecta al CarPlay. Sin embargo se conecta como iPod y reproduce la música del iPhone (es un 6Plus). Busco en el iPhone la opción Car Play y se pone a buscar "vehículos compatibles" pero no aparecen.
El botón redondo de la palanca del intermitente no me hace ninguna función que yo sepa...
Mi 2008 es un 1.2 Puretech 110CV Allure de 09/2016.
Os agradezco de antemano la ayuda.
Me temo q tu coche no lo lleva ,, solo lo llevan los modelos nuevos , para q me entiendas , los de parrilla negra
 

Angel L.

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ah si ?? vaya, me habia parecido que los del 2016, pese a ser el anterior, si podían. Muchas gracias Iruhoz por tu rápida respuesta.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si es de parrilla cromada , yo al menos no conozco nadie q lo lleve de serie , empezaron los parrillas negras , parece una barbacoa de pandilleros jajajajj
 

Angel L.

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si es de parrilla cromada , yo al menos no conozco nadie q lo lleve de serie , empezaron los parrillas negras , parece una barbacoa de pandilleros jajajajj
Muchas gracias de nuevo. Y alguien sabe si sería posible adquirir la opción Car Play para instalarla ??
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hay mucha gente que se ha preguntado lo mismo y todas las respuestas han sido que no es posible, salvo que se cambie el equipo.
Aquí un ejemplo:
Apple CarPlay
 

Miguel2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Alguien sabe si la función de wassap con el Apple car play se puede? Y otra duda se puede ver vídeos y reproducirlos en la pantalla?
de que año es tu 2008 y que versión tiens, haber si me puedes ayudar, tengo el 2008 versión allure del 2015 1.6 bluehdi 120cv e intentado conetar el iPhone con cable pero no me sale el carplay no se como hacerlo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@Miguel2008 como ya han comentado otros compañeros pocos mensajes más arriba en este mismo hilo, no se puede. Empezaron a incorporar esa función, MirrorLink, a mediados del año 2016, en los restyling, los de la parrilla delantera negra en lugar de cromada.
 

Kabil2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Me temo q tu coche no lo lleva ,, solo lo llevan los modelos nuevos , para q me entiendas , los de parrilla negra
Hola
Pero se piede instalar p actualizar o cambiar de algún modo para que tengas más opciones como el CarPlay? Gracias
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No se puede, solamente los tiene los nuevos modelos de smeg iv2 y no se pueden instalar en modelos anteriores. Él software es incompatible entre sistemas por motivos de hardware.
 

Kabil2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
No se puede, solamente los tiene los nuevos modelos de smeg iv2 y no se pueden instalar en modelos anteriores. Él software es incompatible entre sistemas por motivos de hardware.
Vale. Muchas gracias
Otra cosa, si instalo la camara trasera para aparcar podre conectarla con la pantalla o tampoco es compatible?
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Tampoco se puede, tiene que ser un sistema totalmente independiente, sin posibilidad alguna de conectar con la pantalla del coche. Todas las opciones han de venir montadas de fábrica, no hay posibilidad de instalar ninguna después. Cuando pides el coche en el concesionario es el único momento de añadir opciones.
 
Arriba