Apps Connect

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que tal foreros?? Una duda que me surge.
He leido en la web que a la entrega del coche te dan un pen drive de la marca con varios servicios. Sabeis algo al respecto???
Gracias.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Esto es un servicio de pago te paso información...creo que es a esto lo que te refieres...

Combinado con pantalla táctil del Peugeot 2008 y a través de una toma de conexión 3G**, Peugeot Connect Apps* te da acceso a las aplicaciones prácticas concebidas para asistirte : info-trafic Michelin, parkings disponibles más cercanos, gasolineras mas baratas, tiempo, guías Michelin (roja y verde), Dismoioù, TripAdvisor***, itinerario ViaMichelin, MyPeugeot.

*Este servicio está disponible en 17 países sin coste adicional (Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, España, Portugal, Bélgica, Suiza, Austria, Países Bajos. Luxemburgo, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia y Turquía). Está directamente suscrito en la Red Peugeot para todo cliente particular, usuario de un 2008 equipado de origen con una pantalla táctil. Ver condiciones generales del servicio en el concesionario.
**Suministrado en el momento de la suscripción al servicio.
***Disponible en el segundo semestre de 2013.
En el archivo adjunto tienes todas las condiciones del contrato.

Un saludo
 

Adjuntos

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos dias:
Gracias Javier por la aclaracion. Siendo de pago uno ya se lo piensa. Me has sido de gran ayuda.
Un saludo.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
De nada compañero y además que no es nada barato.

Con Peugeot Connect Apps, el conductor se desplaza con total autonomía y libertad dentro de su entorno: tráfico, plazas de parking, enclaves turísticos, meteorología, lugares de ocio, direcciones…



En el momento de suscribir el contrato, el cliente adquiere un pack, que incluye la llave de conexión Peugeot Connect y un año de servicio. Este servicio incluye la utilización de la red 3G/2G (según cobertura) ligada al uso de la aplicación, sin límite, 7 días a la semana, 24 horas al día en los 17 países. El suscriptor del contrato no abonará ningún coste adicional por “roaming” cuando utilice Peugeot Connect Apps en un país que no sea el de su residencia.



El precio del pack el primer año será inferior a 350 euros y la renovación por un periodo de 12 meses, costará menos de 150 euros.
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
De nada compañero y además que no es nada barato.

Con Peugeot Connect Apps, el conductor se desplaza con total autonomía y libertad dentro de su entorno: tráfico, plazas de parking, enclaves turísticos, meteorología, lugares de ocio, direcciones…



En el momento de suscribir el contrato, el cliente adquiere un pack, que incluye la llave de conexión Peugeot Connect y un año de servicio. Este servicio incluye la utilización de la red 3G/2G (según cobertura) ligada al uso de la aplicación, sin límite, 7 días a la semana, 24 horas al día en los 17 países. El suscriptor del contrato no abonará ningún coste adicional por “roaming” cuando utilice Peugeot Connect Apps en un país que no sea el de su residencia.



El precio del pack el primer año será inferior a 350 euros y la renovación por un periodo de 12 meses, costará menos de 150 euros.
Hablando de este tema, me baje la aplicación my Peugeot en mi movil y te da los consumos, recorridos hechos, etc etc. Es lo mismo?
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
A mí ni me la ofrecieron....
 
Arriba