Mariete96
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.2 PureTech 130
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Rojo Ultimate
Muy buenas a todos. Hace ya tiempo dije que iba a hacer una cosita especial con mi 2008 y ha sido dedicarle un espacio en la página web en la que colaboro sobre el mundo del motor, así que nada mejor que dedicar un artículo a "felino"
La revista se llama Car and Gas y tenemos tanto web como canal de YouTube.
Aquí os dejo el artículo de mi 2008 y de paso aprovecho para deciros que tenemos una sección que se llama "Redactor por un día" en el que vosotros como lectores nos contáis cosas sobre vuestros Peugeot 2008 y nosotros estamos encantados de que aparezcan en la web
Aqui dejo el enlace del artículo de mi coche:
www.carandgas.com
Y aquí el enlace a nuestro canal de YouTube en el que todas las semanas publicamos pruebas!!! Os dejo aquí nuestro último Peugeot probado el nuevo 508
La revista se llama Car and Gas y tenemos tanto web como canal de YouTube.
Aquí os dejo el artículo de mi 2008 y de paso aprovecho para deciros que tenemos una sección que se llama "Redactor por un día" en el que vosotros como lectores nos contáis cosas sobre vuestros Peugeot 2008 y nosotros estamos encantados de que aparezcan en la web
Aqui dejo el enlace del artículo de mi coche:

¿Es buen momento para comprar el Peugeot 2008? ¿Mejor esperar al nuevo? ¿Cuáles van a ser los mejores B-SUV de 2020? - CAR and GAS
Peugeot 2008 Allure Puretech 130. ¿Buen momento para aprovechar los ofertones del actual modelo? Si hay un segmento que crece…

Y aquí el enlace a nuestro canal de YouTube en el que todas las semanas publicamos pruebas!!! Os dejo aquí nuestro último Peugeot probado el nuevo 508