Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con acabado GT opcional no está o al menos yo no le veo en la web.
Página 12 del catálogo de equipamiento, ahí verás que aparece como opcional en GTsi, si en GT Pack si que lo hay decía en el gt normal.
Página 12 del catálogo de equipamiento, ahí verás que aparece como opcional en GT
Jajaj será que lo tengo curtido… suelo llevar solo un vaquero y una camiseta, pero bueno, ya te digo que calientan mas en bmwPues los míos si calientan, no aguanto más de un punto y lo tengo que desconectar al poco rato
Antonioz comparar a BMW con Peugeot es como comparar la Gioconda con un garabato mío.Jajaj será que lo tengo curtido… suelo llevar solo un vaquero y una camiseta, pero bueno, ya te digo que calientan mas en bmw
Amen Manu, muy bien hablado.Me gusta esa manía de comparar PEUGEOT con una marca premium. Está bien que PEUGEOT se esté subiendo demasiado a la parra diciendo que sus vehículos entran en una gama medio premium, pero nada que ver.
En relación a los asientos a mi me calientan muy bien y cumplen su función. Que me digas que en BMW calientan más, por supuesto, también su firma lumínica tiene mas potencial que los FULL LED de Peugeot. Que las luces de cortesía son mucho mas elegantes y que molan mas las lucesitas en las manetas, también, claro que si, pero no hombre, no hay comparación, el jamón ibérico es ibérico y el pezuño blanco es blanco.