Asientos calefactables

• Autor de tema Autor de tema xon23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
se puede poner asientos calefactables que no sea el el ultimo modelo gt pack?
En el GT normal no vienen?
Y para los allure?

Como poder ponerse,casi todo se puede poner,pero es ganas de complicarse la vida y el bolsillo... :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

ya cierto!
Pero creo que esa opción no esta disponible salvo tope gama, si alguien lo ha puesto?

Ahora mismo la opción de asientos calefactables con los asientos delanteros dinámicos solo está disponible en el GT Pack como extra configurable. Posteriormente a la compra del vehículo puedes instalar este extra con ayuda de dinerito y un buen taller que haga este tipo de instalaciones.

Está como opcional en el acabado GT, y de serie en GT pack, solamente.

Con acabado GT opcional no está o al menos yo no le veo en la web.

si, si en GT Pack si que lo hay decía en el gt normal.

Página 12 del catálogo de equipamiento, ahí verás que aparece como opcional en GT

Pues en el configurador de la web Peugeot no permite y como pone un (1) donde pone la opción en la pagina 12 y el catalogo es de mayo a ver si es por eso, que alguien lo confirme si está esa opción actualizada.

Página 14 del catálogo octubre de equipamiento, ahí verás que NO aparece como opcional en GT, no entiendo este quita y pon en versiones.

Adjuntos

Ok, entonces han recortado opciones. Yo cuando lo encargué en agosto, aún estaba vigente el de mayo

Es un sin sentido que un mismo modelo tenga opciones un mes si y otro no

A ver te digo, yo los compre, no gastes el dinero… son calefactables pero no calientan mucho (en otros coches calientan mucho mas, en bmw en nivel 1 es como aqui en nivel 3) no tienen autodesconexion, y si apagas el contacto, y vulves a las cuatro horas, vuelve a estar encendido…

Pues los míos si calientan, no aguanto más de un punto y lo tengo que desconectar al poco rato

Pues los míos si calientan, no aguanto más de un punto y lo tengo que desconectar al poco rato
Jajaj será que lo tengo curtido… suelo llevar solo un vaquero y una camiseta, pero bueno, ya te digo que calientan mas en bmw

Jajaj será que lo tengo curtido… suelo llevar solo un vaquero y una camiseta, pero bueno, ya te digo que calientan mas en bmw
Antonioz comparar a BMW con Peugeot es como comparar la Gioconda con un garabato mío.

Última edición:
Me gusta esa manía de comparar PEUGEOT con una marca premium. Está bien que PEUGEOT se esté subiendo demasiado a la parra diciendo que sus vehículos entran en una gama medio premium, pero nada que ver.

En relación a los asientos a mi me calientan muy bien y cumplen su función. Que me digas que en BMW calientan más, por supuesto, también su firma lumínica tiene mas potencial que los FULL LED de Peugeot. Que las luces de cortesía son mucho mas elegantes y que molan mas las lucesitas en las manetas, también, claro que si, pero no hombre, no hay comparación, el jamón ibérico es ibérico y el pezuño blanco es blanco.

Me gusta esa manía de comparar PEUGEOT con una marca premium. Está bien que PEUGEOT se esté subiendo demasiado a la parra diciendo que sus vehículos entran en una gama medio premium, pero nada que ver.

En relación a los asientos a mi me calientan muy bien y cumplen su función. Que me digas que en BMW calientan más, por supuesto, también su firma lumínica tiene mas potencial que los FULL LED de Peugeot. Que las luces de cortesía son mucho mas elegantes y que molan mas las lucesitas en las manetas, también, claro que si, pero no hombre, no hay comparación, el jamón ibérico es ibérico y el pezuño blanco es blanco.
Amen Manu, muy bien hablado.

Pues sinceramente solo estoy indicando que unos calienta mas, y si digo que calienta mas el dacia si los tuviera pues seria asi, no es una comparación deningrante ni nada… no os ofendais… que parece que os pagara la marca…
Solo digo que, de todos los coches con asiento calefactado que he tenido son los que menos calientan…y dije bmw por decir, porque los he tenido en bmw en seat y en vw, y en todos me ha calentado mas, y seat hace 13 años que es cuando lo tuve no era marca premium, que era mas barata que peugeot… (en su momento) y no hablamos de diseño ni de marcas premium que es un puñetero cable que va sobre el asienta y recibe unos wattios de potencia, ya esta, es solo una resistencia, ahi no hay marca premium, simplemente que un fabricante decide poner una resistencia de 20w otro de 30w o lo que sea… si ahora hasta en el cine de mi localidad tienen asientos calefactados (por un suplementeo de 0,8€ la localidad) me refiero que no hablamos de tecnología de la nasa

Volver