asientos ¿piel?

Maño

Forero Novato
Ubicación
la almunia de doña godina zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hla buenas tardes, tengo un 2008 1.2 110 allure automático, tiene dos años y medio y 32.000 kilómetros, los asientos delanteros se están pelando lo lleve al concesionario y me contestaron que como ya no está en garantía no pueden hacer nada, ¿es normal que en ese tiempo y km y durmiendo siempre el coche en garaje privado le pasé eso? estoy un poco cabreado de verdad
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,los asientos de piel necesitan un mantenimiento anual de alguna crema hidratante para pieles,para evitar esto, tuve un Bmw con los asientos de piel y el mantenimiento era asi...saludos
 

Micucho

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente se debe hidratar la piel de los asientos cada año (mejor cada 6 meses) y yo lo hacía así siempre pero tengo entendido que los del Peugeot N2008 no son piel verdadera sino simil.
Yo los tengo y voy a comprobarlo ahora que voy a llevar a encerar mi coche ya que el pulido cerámico es muy caro
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo también tengo entendido que no son de piel, sino imitación sintético. Si alguien lo puede confirmar.
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Me da la sensación que 100% piel no es...
 
Última edición:

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los asientos del Allure y Active no son piel, son tela. Y los del GT Line (ahora GT) son mixtos...únicament los laterales de los asientos son de piel, el resto es tela. Así es como me los describió el comercial cuando me vendió el coche.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Los asientos del Allure y Active no son piel, son tela. Y los del GT Line (ahora GT) son mixtos...únicament los laterales de los asientos son de piel, el resto es tela. Así es como me los describió el comercial cuando me vendió el coche.
Exacto, así son no sonn100% piel
 

Adjuntos

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Los asientos del Allure y Active no son piel, son tela. Y los del GT Line (ahora GT) son mixtos...únicament los laterales de los asientos son de piel, el resto es tela. Así es como me los describió el comercial cuando me vendió el coche.
Entiendo que entonces en el allure y active no habrá que hacer nada especial para mantener la tapicería, no?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No,porque son de tela y no de polipiel...
 

Micucho

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Los de mi GT son un extra, no los que vienen con el acabado GT y son todo piel o todo simil
 

Micucho

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de leer que el extra es de cuero napa premium, o sea no es simil.
No me extraña pues valió 1247€
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues ya podeis hacerle una buen mantenimiento,hay productos muy buenos en el mercado,no escatimeis en esto...
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de leer que el extra es de cuero napa premium, o sea no es simil.
No me extraña pues valió 1247€
Si no recuerdo mal, esos asientos incluyen el sistema calefactable. De ahí el precio. Los otros de cuero pero que no son calefactables y tienen algo menos de cuero, los de gt line sin ese extra, con los cosidos en verde. Lo que no sé es si estos son cuero real o sintético, lo mismo que el volante.
 
Arriba