Asientos traseros.

Marcos

Forero Novato
Hoy por fin me pude subir a un 2008,que no conducirlo... el resultado para mi a sido más que satisfactorio,me encanta!!!!
El caso es que la unica pega que de momento le encuentro,son los asientos traseros,me parecen algo incómodos,no se si es porque están muy verticales o el que será, actualmente tengo a mi pequeñin 206 xs,pero para mi hijo de un añito y mi mujer se me queda corto si quiero viajar,es un horno!!!! pero los asientos traseros me parecen bastante mas cómodos.

Es cosa mía o realmente son incómodos?

Un saludo y gracias.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola Marcos.

Me gustaría poder asesorarte mejor de lo que voy a hacerlo, pero es que a mí todavía no he me han entregado el coche (supongo que lo harán a finales de Septiembre), y no te puedo decir de primera mano el asunto que planteas, ya que, como tú, solo he tenido la experiencia de verlo en el concesionario. Y aunque me han dejado probarlo en carretera, obviamente lo he hecho en el asiento del conductor.

A mí, cuando me senté en los asientos traseros por unos instantes, y parado, no me parecieron incómodos. Pero no doy fe final de ellos. Supongo que esas cosas se saben después de haber hecho un recorrido largo en dichos asientos, y haber experimentado su comodidad de primera mano, en un recorrido de cierta envergadura. Como el coche me lo he comprado para casi el uso exclusivo mío y de mi mujer (y esporádico de alguna de mis hijas), me temo que no soy el más indicado para guiarte en este tema.

Un cordial saludo.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, puede ser como comprar un colchón. Habrá que darle un poco de trote para que cojan algo de forma.

Un Saludo
 

javces

Forero Novato
Ubicación
TOLUCA ESTADO DE MÉXICO
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Azul Virtual
Por cierto, si quieren quitar el asiento, que no el respaldo como se puede hacer, ya que estuve revisando y no es una tarea fácil, esto lo digo por que se me derramó un recipiente con agua que tenía en el maletero y deseaba quitarlo para que se secara y no lo logre, ojala y alguien pueda decirme si les ha pasado algo parecido y como lo han solucionado
 

AndresQ

Forero Novato
Ubicación
Montevideo - Uruguay
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Buenas tardes, yo quiero sacarlo para poder colocarle cubreasientos y tampoco lo he logrado.

Alguien sabe como hacerlo ?
 
Arriba