aún en dudas

arghort

Forero Novato
Hola querido foro estoy viendo la compra de un allure 92 CV diesel , pero buscando info , he visto que varios han puesto a la venta sus autos al menos de un año , incluso usuarios de este foro y eso me da un temor.

Este finde iré a probar el coche para luego tomar una decisión.

Por ultimo alguien ha puesto uns silla para bebes atras no tan pequeña y dos ocupantes de contextura normal ??

Les agradezco sus respuestas de antemano

Un abrazo
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, arghort! Aquí en el foro no recuerdo que nadie haya vendido su 2008.
 

arghort

Forero Novato
Estimado, me acuerdo de apollo28 y ojancano.

Ya probe la silla de bebe y probe nuevamente el coche.

Pronto concretarse la compra y me presentó como corresponde.

Gracias
 

Juan Quintela

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Holas .ese es el que me comprado yo aunque no me lo dan hasta finales de julio .ya me contaras como te va con el .
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola arghort, yi solo puedo decirte cosas buenas del mio. Es un 115 y tira muy bien. Por 600 euros, la sexta marcha es una maravilla. Mas aun me ha sorprendido el consumo. Lo de la silla, te diré que la silla y dos más van bien. Hombre, el del centro no es tan cómodo como los laterales pero van relativamente bien en trayectos cortos, pero desconozco en los largos recorridos. Espero haberte ayudado.
 

arghort

Forero Novato
Muchas gracias a todos , el jueves tendría el mío, pero seria el de 92 CV mecánico blanco anacarado , con las llantas de 17 cromadas y negras.

Apenas lo tenga en mis manos , me presento como corresponde y daré mis opiniones .

Gracias a todos :) .
 
Arriba