Aventura en Mallorca

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

Aquí el que os habla, que es un aventurero, se embarca el sábado en un ferry rumbo a Mallorca con su vehículo 100% eléctrico...previo desplazamiento en el susodicho hasta el puerto de Valencia, evidentemente.

¿Alguna recomendación de los residentes en la isla o propietarios de vehículos eléctricos conocedores de la misma?

¿Cargadores con óptimo funcionamiento de forma habitual? He visto el mapa de MELIB y no veo más que "colores naranjas" (no disponibles).

Y no vale decir que me alquile un "petrolero", demasiado tarde...jejejeje.

Salu2.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Imagino que si has cogido hotel con plaza para cargar asegurándote que tendrás sitio.
Un asunto feco esto de las electrolineras, que apenas existen en nuestro país salvo grandes ciudades y escasean para el volumen de vehículos eléctricos que comienzan a rodar ya.

Yo voy la semana próxima desde Barcelona, unos días a Menorca y luego cambio de isla otros días a Ibiza, pero vamos, no me llevo coche, he alquilado en sendas islas, como no podía ser de otra manera un 2008 ... :p otra cosa es que por falta disponibilidad me den otro, como me pasó hace unas semanas en Sevilla que me dieron uno equivalen, el Skoda Kamiq que está bien, pero prefiero el 2008.

Suerte !!!
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Imagino que si has cogido hotel con plaza para cargar asegurándote que tendrás sitio.
Un asunto feco esto de las electrolineras, que apenas existen en nuestro país salvo grandes ciudades y escasean para el volumen de vehículos eléctricos que comienzan a rodar ya.

Yo voy la semana próxima desde Barcelona, unos días a Menorca y luego cambio de isla otros días a Ibiza, pero vamos, no me llevo coche, he alquilado en sendas islas, como no podía ser de otra manera un 2008 ... :p otra cosa es que por falta disponibilidad me den otro, como me pasó hace unas semanas en Sevilla que me dieron uno equivalen, el Skoda Kamiq que está bien, pero prefiero el 2008.

Suerte !!!
Buenas.

Gracias, Manuel.

Pues el hotel que hemos reservado lo cogimos en una oferta y no, lamentablemente no tiene cargador para vehículos eléctricos. Por ese lado "chungo".

Y entre los precios de los vuelos y de los coches de alquiler ni me lo pensé, en barco nos vamos. Es más, antes de alquilar...tengo un 2º vehículo de gasolina (Kía Rio) que podría haber llevado, pero es pequeño para este tipo de desplazamientos familiares.

Supongo que saldremos adelante.

Salu2.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Manuel,estas chochito con el 2008..jajajajaja..claro que si.....(y)
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Manuel,estas chochito con el 2008..jajajajaja..claro que si.....(y)
Calla, callla ...

Tengo decidido cuando salga el nuevo GLC Coupé de la plataforma nueva del Clase C w206 que saldrá a finales 2023, sustituir mi Clase C w205 actual del 2016.

Pues quieres creerte que en esta semana de 2008 GT se me ha quitado "el mono SUV" y quizás me replantee el cambio de mi coche. Conservar el Clase C actual 4 o 5 años y comprar ya si el GLA nuevo que deben renovarlo por esas fechas, en 2025 o 2026 que es de medidas más contenidas, unos 4,50 en vez de los 4 85 del GLC coupé.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

He visitado hoy la Intermodal de Palma...la tarjeta TIB de transportes (habilitada para MELIB) es solo para residentes, el resto de mortales tienen que usar la aplicación. Y confirmado, muchos inoperativos y otros que no se activan con la aplicación, pero si con la tarjeta Free2Move de Peugeot.

Ampliaré experiencia en Mallorca a la vuelta.

Salu2.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo acabo de llevar al Hotel Menorca Port Ciudadella y el lunes volamos a Ibiza y viernes para casa, Barcelona.

Aquí alquilé un 2008 y me han dado un Captur con 700 kms misma matricula que mi 2008
 
Arriba