Avería retrovisores

Pincho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Hola a mi se me han recogido en marcha los espejos y ya no se me abren les he tenido ke abrir a mano si no no veo
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
As parado y digamos reiniciado el coche? No habrás dado el interruptor de llevarlos sin querer?
 

Bismarck

Forero Novato
buenas tardes

yo tengo un problema similar, les cuento, todo estaba normal, desbloquee mi auto lo encendi los restrovisores si desplegaron di marcha atras para salir de mi casa, pero olvide algo, detube mi auto puse el freno d estacionamiento y sali de mi auto (no lo apague) con las llaves en mi bolsa, pero cuando regrese noté que los retrovisores ya se estaban plegados, intente regresarlos con el mando del control pero no hizo nada, apague el motor cerre bloquee el auto y no abrio, por las prisas que tenia abri los retrovisores con la mano y si abrieron, pero los retrovisores quedaron flojos se mueven mucho con el viento al momento de conducir a veces se cierran (quedaron muy sueltos) y ya no se pliegan y despliegan automaticamente, he revisado el manual y en ella no me dice si existe un fusible para los retrovisores, mi auto es un 308 GT 2017.
 
Arriba