aviso en pantalla

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ha alguien le ha salido un aviso de control de circulacion con la señal de direccion prohibida en el mismo sitio que te sale el aviso de vehiculo demasiado cerca ,a mi me ha salido esta mañana por primera vez y me he quedado un poco sorprendido
 
  • Guau
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Más de una vez me dice: Controle el sentido de circulación, como detectando que vas por el carril que no debes
 
  • Guau
Reacciones: Des

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si a mí también me ha pasado y siempre en la misma calle
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi me ha dado un poco de miedo leer esto, sobretodo a dreKion que resulta que le pasa mucho en una calle. Suerte que nos movemos por zonas distintas, jeje. Pues la verdad que no sé si me ha salido una vez hace tiempo, pero como salen varios mensajes ya ni es seguro. Imagino que si detecta la señal de sentido contrario y ninguna otra y no nota el giro o que vas por el otro carril y no ese avisará por si acaso. A ver si se ponen las pilas con tu caso y el resto de eléctricos...
 

Des

Forero Habitual
A mí varias veces m han salido dos señales con la misma velocidad (creo pq nunca m da tiempo d verlas bien) y una de ella tiene como un relojito, ¿Os ha salido, qué significa?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí varias veces m han salido dos señales con la misma velocidad (creo pq nunca m da tiempo d verlas bien) y una de ella tiene como un relojito, ¿Os ha salido, qué significa?
Tengo curiosidad de eso... no tengo ni idea de ese reloj que significa...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mí varias veces m han salido dos señales con la misma velocidad (creo pq nunca m da tiempo d verlas bien) y una de ella tiene como un relojito, ¿Os ha salido, qué significa?

A mí también me salió en una ocasión las dos señales, no recuerdo bien como me pasó, fue de los primeros días y no se ha vuelto a repetir, pero si que tuve un rato dos señales a la vez.

La de dirección prohibida con también me ha salido, te llevas un susto que no veas, pero las dos veces que me ha salido lo he achacado a que, al girar para tomar la dirección correcta, ha leído el disco de dirección prohibida y avisa que por esa calle ni se te ocurra jejejjejeje, en cuanto he cogido la calle correcta ha desaparecido
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
¿Lo del relojito podría ser el limitador de velocidad? Estoy mirando el manual y es lo único que me cuadra. Pág 115 en adelante.
 

Des

Forero Habitual
¿Lo del relojito podría ser el limitador de velocidad? Estoy mirando el manual y es lo único que me cuadra. Pág 115 en adelante.
Acabo d ver ésto en el manual y si no recuerdo mal, las dos veces q m salió fue a la entrada de un pueblo (al menos la última con seguridad).
IMG_20200813_112103.jpg
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Haber a mi me salio en una avenida de tres carriles que paso dia si dia no y el aviso era en letras naranjas como el aviso de coche demasiado cerca en la parte izda. del cuadro ,no el de las dos señales de limite de velocidad que salen cuando pasas el limite, que salen arriba del cuadro
 

Des

Forero Habitual
Haber a mi me salio en una avenida de tres carriles que paso dia si dia no y el aviso era en letras naranjas como el aviso de coche demasiado cerca en la parte izda. del cuadro ,no el de las dos señales de limite de velocidad que salen cuando pasas el limite, que salen arriba del cuadro
Sí sí, no digo que el tuyo sea el de las dos señales, ese caso lo he puesto yo, m salió y tengo curiosidad d saber qué significa!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He vuelto a pasar por el mismo sitio donde me suele salir el cartel este y efectivamente sale cada vez que paso, me dice Controle el sentido de circulación. Es una calle con adoquines céntrica de un solo sentido, parece como si el navegador detectara que es dirección prohibida o no se que historia o es que detecta la señal de dirección prohibida por algún lado, sale y de enseguida desaparece
 

jalalete

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me ha salido en autopista, circulando por uno de los carriles contrarios, por obras estaban los dos carriles cortados y el tráfico se desviaba a uno de los carriles contrarios. Deduje que lo detectó al ver señales al revés, imagino que tiene distintas maneras de detectarlo. En mi caso me sorprendió gratamente
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me salta siempre al ir a casa porque en una intersección la de la derecha es sentido único y la señal está puesta hacia mi calle no hacia la prohibida y me salta el aviso porque lee la señal el coche aunque vaya para el lado contrario
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hoy me salió en autopista, al principio me quedé descolocado al ver la señal de velocidad a 80 y justo a su lado la misma y si creo que era con un reloj. Duro como 1 km y luego se quito. Ya preguntaré cuando vaya a revisión que me toca pronto
 
Arriba