Aviso sonoro molesto de cinturón no abrochado

Edggart

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Saludos a todos y expongo aquí el asunto de la mala programación del aviso sonoro del cinturón no abrochado . Resulta que aún cuando nuestro 2008 se ha detenido , sigue sonando sin cesar el sonido indicando que el cinturón del conductor o pasajero está desabrochado . Esto es ilógico especialmente cuando uno ha llegado a casa o destino y al hacer maniobras , por comodidad se desabrocha el cinturón y al eacionarse o hechar reversa y aún así sigue el aviso sin sentido . Ojalá Peugeot actualize su software . Saludos

Hola compañero.Algo debes tener mal en tu 2008.
Por programación, solo empieza a dar aviso sonoro de cinturón no abrochado a partir de 20km/h y si el aviso está sonando y metes la marcha atrás deja de sonar.

Hola compañero.Algo debes tener mal en tu 2008.
Por programación, solo empieza a dar aviso sonoro de cinturón no abrochado a partir de 20km/h y si el aviso está sonando y metes la marcha atrás deja de sonar.
Es como comentas.

Normalmente se activa a partir de los 20 km/h como dice jrcasanov y si paras y metes marcha atras también se desactiva el aviso sonoro.

Yo me lo quito en la rampa del garaje y lo llevo hasta mi parking y nunca me ha pitado...

Holaaaa
A mi el chivato del asiento del acompañante con una persona adulta funciona bien y con otra persona adulta también, parece que no lo detecta y no pita.
No sé que puede ser...

Holaaaa
A mi el chivato del asiento del acompañante con una persona adulta funciona bien y con otra persona adulta también, parece que no lo detecta y no pita.
No sé que puede ser...
Con la misma persona puede que lo detecte o no... depende de la posición en que se siente

Última edición:
Haré algunas pruebas para ver si es así o es que me falla.
gracias por la respuesta golfklimber

Volver