Ayuda pantalla

xuanote

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas,
No soy capaz de conectar el telefono a la pantalla para poner el navegador. La música y eso me va bien con bluetooth pero el navegador no lo reconoce con el cable.
En la app My peugeot me pone que hay una actualizacion nueva disponible 6_0422_23. , pero al enviar el link de descarga me sale en blanco tal que asÏ:

Tu sistema de navegación se va a actualizar por PEUGEOT Actualizar aplicación. Esta aplicación preparará la llave USB que debes utilizar en tu vehículo.

Si ya has instalado la aplicación, ábrela e inicia la descarga de la actualización.

Si no has instalado la aplicación todavía, Instalar PEUGEOT Actualizar aplicación desde los vínculos siguientesw:
For Windows:
Para MAC: El disco duro de


Para mas inri en la web de peugeot update no m reconoce el Vin. De verdad puede ser tan dificil?
Donde puedo encontrr facilmente los links de las actualizaciones?
Gracias!!
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, que tipo de cable utilizas? y tu movil es viejo o nuevo. Lo digo pq esas pijadas algunas veces dan problemas, entre si tienes los permisos oportunos o el voltaje del cable, puede ser una autentica agonía
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas,
No soy capaz de conectar el telefono a la pantalla para poner el navegador. La música y eso me va bien con bluetooth pero el navegador no lo reconoce con el cable.
En la app My peugeot me pone que hay una actualizacion nueva disponible 6_0422_23. , pero al enviar el link de descarga me sale en blanco tal que asÏ:

Tu sistema de navegación se va a actualizar por PEUGEOT Actualizar aplicación. Esta aplicación preparará la llave USB que debes utilizar en tu vehículo.

Si ya has instalado la aplicación, ábrela e inicia la descarga de la actualización.

Si no has instalado la aplicación todavía, Instalar PEUGEOT Actualizar aplicación desde los vínculos siguientesw:
For Windows:
Para MAC: El disco duro de


Para mas inri en la web de peugeot update no m reconoce el Vin. De verdad puede ser tan dificil?
Donde puedo encontrr facilmente los links de las actualizaciones?
Gracias!!
Xuaonote, la página de Peugeot no anda bien, a mi siempre me ha reconocido el VIN y ahora he probado y no lo reconoce. Espera unos días que seguro que lo solucionan y podrás bajarte la aplicación Peugeot Update, con ella verás qué tienes que actualizar.

El tema de conectar el teléfono al navegador debería ser tan simple como conectar el teléfono al USB (en mi caso el derecho, el izquierdo no es para eso) y te debería salir en el teléfono si quieres conectar con android auto. Si no te sale mira si tienes android auto instalado en el móvil, si el móvil es moderno no es necesario instalarlo, lo lleva de serie, yo tengo Android 13 y lo lleva. Si aún así no te funciona, comprueba, como dice Colpix, el cable, asegúrate de usar un cable de calidad que permita carga y transmisión de datos. El cable que te dieron con el móvil para cargar debería servirte.
Saludos

EDITO:
Al entrar en la web para poner el VIN, si lo hago a través del Firefox no funciona, si lo hago a través del Chrome, sí. Utiliza Chrome y seguro que te dirá si tienes alguna cosa a actualizar.
 
Última edición:

xuanote

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Colpix, utilizo el del cargador, me compré uno nuevo de datos a ver...
Gspider, correcto con chrome me lo reconoce, pero me da error al leer el archivo, menuda cruz...
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, un par de dudas para ver si puedo ayudarte en algo. Notas que el conector de usb esta como flojo si apoyas el dedo. Los usb te funcionan bien o te dan problemas y la ultima miraste con otro movil. Parecen chorradas pero a mi me paso todo eso en un principio.
 

liyo

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Yo compre un aparato que va conectado siempre y le movil me conecta automáticamente,es muy cómodo no tienes que llevar el teléfono conectado ..
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas,
No soy capaz de conectar el telefono a la pantalla para poner el navegador. La música y eso me va bien con bluetooth pero el navegador no lo reconoce con el cable.
En la app My peugeot me pone que hay una actualizacion nueva disponible 6_0422_23. , pero al enviar el link de descarga me sale en blanco tal que asÏ:

Tu sistema de navegación se va a actualizar por PEUGEOT Actualizar aplicación. Esta aplicación preparará la llave USB que debes utilizar en tu vehículo.

Si ya has instalado la aplicación, ábrela e inicia la descarga de la actualización.

Si no has instalado la aplicación todavía, Instalar PEUGEOT Actualizar aplicación desde los vínculos siguientesw:
For Windows:
Para MAC: El disco duro de


Para mas inri en la web de peugeot update no m reconoce el Vin. De verdad puede ser tan dificil?
Donde puedo encontrr facilmente los links de las actualizaciones?
Gracias!!
Para descargar la actualizacion,lo tienes que hacer mejor a traves del ordenador,te tienes que descargar peugeot update y tener un pendrive minimo de 16 gb...
 

xuanote

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Orange Fusion
Al final con un usb en condiciones me conectó. Pero la actualización sigue pendiente ya que me da error al leerla una vez descargada en el pc
 

Naz13

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Has podido solucionarlo? A mí me pasa lo mismo. Descargo con Peugeot Update desde el ordenador con Chrome pero la actualización de la pantalla me da error y no se descarga

En cambio la actualización de los mapas ningún problema, la estoy instalando ahora en el coche.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Has podido solucionarlo? A mí me pasa lo mismo. Descargo con Peugeot Update desde el ordenador con Chrome pero la actualización de la pantalla me da error y no se descarga

En cambio la actualización de los mapas ningún problema, la estoy instalando ahora en el coche.
Naz, el problema, probablemente, sea tu PC, una cuestión de permisos. Prueba en otro ordenador diferente. A mi me pasó y así logré solucionarlo. Recuerdo que pasaba con la actualización de pantalla, no con la de mapas.
 

Naz13

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Correcto, los mapas los he podido actualizar sin problemas. Pues nada, a buscar otro ordenador ...
 

peugeoter

Forero Activo
Al final con un usb en condiciones me conectó. Pero la actualización sigue pendiente ya que me da error al leerla una vez descargada en el pc
ESTOY en las mismas desesperado de no poder usar el gps en la pantalla y esoty harto. Qué usb te solucionó el problema? Yo lo conecto con dos cables usb y no me reconoce nada.

Actualicé los controladores de mapa aparentemente correctamente, tengo entendido que necesitas un cable USB si o si para usar google maps en la pantalla, asi que deduzco que mi problema es que los cables que usé son malos o con voltajes incompatibles. ¿Qué cable usb me reccomendais?

Tengo un pixel 7 pro que es un movil de hace año y medio y nada
 
Última edición:
Arriba