Ayuda Portaesquies

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas, haber si me podéis echar una manita......
Estoy buscando por Internet para ponerle un portaesquis al coche cuando me llegue, asi baratito.... y puesto que no tengo ni idea de lo que hace falta.... porque nunca e tenido ninguno, haber si alguno me echa una mano, me imagino que únicamente es coger unas barras que se acoplarían a las que trae el coche y luego ya el portaesquis, es correcto??? Alguien a montado alguno ya??
Saludos y gracias!!
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Josu, si no te importa gastarte algo de dinero, mírate thule, tendrías que comprar las barras de techo y luego el portaesquis que se sujeta a las barras, por mi experiencia

Thule= calidad

Eso si, si tiras a esto creo que tendrás que comprar todo thule pero no te lo puedo asegurar ya que esquis no gasto xD

Es mi recomendación ya que habrá cosas más baratas o solución de barra y portaesquis todo junto, pero yo compraría barras por separado que te sirven para un baúl (mi caso) ,bicis, esquis y luego ya el adaptador para los esquis

Saludos
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Que me recomendarías de la marca thule, e lemanr??? Pero por separado, barra y fijación a la barra que viene al coche mas que nada.....
Voy a seguir cacharreando por internete......;)
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Con nuestro 2008 yo me iría a las smartrack que son para barra incorporada

Asegúrate que es el pack completo, en principio por el nombre smartrack es el paquete completo, pero miralo bien ya que thule vende tanto barras sueltas como los agarres

El peso que soportan estas barras son 75 kg así que de sobra

Las barras para los esquis puedes mirar las deluxe 726 que te valen para 4 tablas y 6 esquis

Y sobre los cofres, si te interesa, nosotros tenemos el Atlantis 600 que aguanta 50 kg y estamos encantadisimos con el

Ahora tienes el thule Pacific 600 que es el equivalente

Creo que no se me olvida nada jejeje

Saludos
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Muchas gracias, e mirado estos dos.....

- Thule SmartRack 795
- Thule Deluxe 727 - ( Comprado 80€ Nuevo)

Ahora a buscar por ebay y por Internet......

Saludos
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Pues a ver, teóricamente, me ha parecido leer que son de perfil bajo, así que si
Mi recomendación, vete a alguna tienda grande de coches y las ves en persona y luego las buscas por Internet

Saludos
 

segovia67

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, alguien que haya comprado las barras...a poder ser compatibles porque las originales de Peugeot están sobre los 130€. Gracias.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo lo compre todo por internet, me ahorre dinero me acuerdo, pero nose cuanto, se que las barras las compre en segundamano y las fijaciones al coche en alguna pagina, pero esque no recuerdo ya donde.....

- Thule Deluxe 727 - ( Comprado 80€ Nuevo) (Segundamano.es)
-http://www.deporvillage.com/portaequipajes-thule-smart-rack-795-1270-mm

Esas dos cosas puse yo y muy contento con ello, lo unico la barra que tenia que haber puesto otra mas corta, pero elegi la larga.
 
Arriba