Ayuda que 2008 comprar?buenos dia

huekako

Forero Novato
Buenos días estoy pensando en comprar un 2008, no entiendo mucho de coches mi principal duda es que quiero que lleve grip control me podéis ayudar ? Que modelos llevan el grip control? Y mi duda es si lo llevas estos modelos allure pack o el GT y que más modelos de la hay?gracias
 

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola Huekako, el grip control en cualquier modelo del 2008 es opcional, yo tengo el Allure normal y no lo lleva porque no se lo puse y eso que lo tenía como opción.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Imagino te mueves por montaña con suelo barro o nieve. De lo contrario, no creo sea preciso.

O busca un 4X4 tipo GLA o X1
 

huekako

Forero Novato
Si es por qué en el pueblo que voy los fines de semana hay hielo con facilidad estoy buscando km0 y no lleva ninguno no sé qué hacer no puedo comprar uno nuevo alg opcion?
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ante hielo o nieve, no hay nada mejor que neumáticos de invierno al menos en eje tracción (delantera)

Los coches de propulsión son peores aún, Mercedes o BMW o Audi.
Los 4x4 mejoran algo pero lo fundamental es la goma que sea de invierno pero de verdad.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El control gripe no vale para nada. Y no te aconsejo un 2008 Mk1 con control grip y ni fu ni fa. Piensa en otra casa olvida PSA. Y pon ruedas mixtas o de invierno.
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Huekako.
Saludos.
Yo tengo Allure Pack y viene con el Grip Control.
Creo que de todas las opciones, es la de menos uso, pero si la necesitas, ayuda bastante.
 
Arriba