Bajar ventanillas

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, el coche me lo dieron la semana pasada, y viene con muchos fallos, y esto no se si es un fallo o que el coche es una mierda (teniendo en cuenta el precio), las ventanillas delanteras no bajan del todo. Se queda a centimetro y pico sobre la puerta no se si pasa en todos o solo en el mio, ¿me podeis confirmar?
 

Adjuntos

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Si,en el mío igual, no me parece importante y tampoco le doy más importancia de la tiene, otras cosas tipo el mal aprovechamiento de la pantalla de 10° o el que aún no funcione Android auto inalámbrico me molesta bastante más, en cualquier caso si consideras que tú unidad te ha venido con varios fallos importantes para ti, tienes un periodo de desestimiento y que te devuelvan el dinero.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bueno, el coche me lo dieron la semana pasada, y viene con muchos fallos, y esto no se si es un fallo o que el coche es una mierda (teniendo en cuenta el precio), las ventanillas delanteras no bajan del todo. Se queda a centimetro y pico sobre la puerta no se si pasa en todos o solo en el mio, ¿me podeis confirmar?
Muchos fallos llamas, a que se quede la ventanilla asi,cuando es normal...a ver especifica que mas fallos tienes..???
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si para ti muchos fallos es tener un trozo de cristal un poco por encima del ras, entonces no quiero imaginar cuando tengas realmente ‘problemas’. Por cierto, bienvenido y esas cositas.
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Muchos fallos es que no funcionan los sensores de angulo muerto, el sistema de direccionamiento de faros, el radar de frenada, y un par de extras mas… si, me parecen muchos fallos, el maletero no cierra bien (bueno, a veces esta cerrado pero le indica a la centralita que esta abierto)…
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
El mando ni siquiera sube las ventanillas… es una lista larga… y me han dado el coche el jueves…
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Antes de nada has probado a poner todos los servicios en OFF, volver a poner en ON, mirar si se te encienden las luces de los espejos al activar y hacer un reseteo general? Suele pasar que al estar parado o venir de fábrica haya que resetearlo, en teoría deberían de hacerlo antes de entregarte el coche pero por prisas ni lo hacen, prueba a ver qué tal.

En relación a las ventanillas tienes que cerrar el coche. Una vez cerrado esperas 1-3 segundos y haces una pulsación prolongada manteniendo el botón de cierre hasta que empiezan a subir sin soltar hasta que suban completamente.
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
No, no lo hacen, y ya probe a hacer el reseteo general tambien … me sale el error en pantalla de fallo con el modulo, pero vamos que ha venido con muchos fallos de fabrica…
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues no esperes mas y vete al concesionario,pero vamos, veo muchos errores en un coche nuevo,no se,es extraño...
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Así como lo cuentas parece raro... bueno yo no voy a entrar en debates aquí estamos para ayudar y lo único que te puedo decir es que tal como lo expones yo me presentaba en el concesionario y les decía qué quieres ejercer tu derecho a desestimiento, ya verás cómo se ponen las pilas aunque estén a punto de tomar las uvas, yo por mi trabajo estoy en una posición "parecida" a la de un concesionario y me sientes después de muchos años ya saben que conmigo no funciona lo de pues te llevo la furgoneta y que me devuelvan el dinero!!! porque yo no doy pie a eso a mí cuando un cliente me llama y me dice que tiene problemas con un vehículo que yo le he alquilado y por el cual está pagando una pasta me busco soluciones y si no las saco de debajo de las piedras.... vehículos defectuosos de fábrica los hay,no eres el primero... en Peugeot y en cualquier marca pero desde luego vaya mala suerte que has tenido, a mí me dieron hace poco un Skoda Scala, el acabado ambitión cómo nuevo coche de empresa y te juro que cuando no es una cosa es otra, el otro día sin ir más lejos me metio un frenazo en el centro de la ciudad al activarse el sistema de frenado de seguridad, porque llegaba a un paso de peatones un pelín lanzado quizás,pero que yo ya estaba frenando y el de atrás no me empotro de milagro, al final averigüe que desde el sistema de infoentretenimiento la bolero le llaman, se podía configurar la sensibilidad, te lo digo porque a veces hay que darle una vuelta a las cosas, pero cada uno es cada uno....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo que está claro es que si el compañero del cual no hay que dudar dice que tiene todos estos problemas y además ha intentado varias cosas para subsanarlos y nada es normal que está enfadado, de hecho me parece que en lo de término "mierda" se ha quedado corto.
En el tema de las ventanillas ni me había fijado es una cosa que sin más no me molesta, me parecen más graves otras cosas que han comentado los compañeros, como por ejemplo el tema de la pantalla que al menos se han dado cuenta y en el nuevo 308 ya lo han subsanado y ocupa toda la pantalla, el navegador, el que no guarde la temperatura o los modos de conducción, que el S&S no sea mediante botón, la caja de cambios y así nada más que recuerde jajajajajaa.
Yo fíjate por la diferencia de precio que hay que al ser tu acabado un gt pack que te habrá costado machacantes, si puedes lo devolvería y sin ir más lejos me cogía el nuevo 308 sw en allure pack por ejemplo que más o menos te saldría por lo mismo y es más coche que el 2008, lo que no se es si te dejarán hacerlo jajajaja.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues la verdad que casi seguro,que no le van a dejar entregarlo,para cogerse otro...si no hay un problema muy grave que no se pudiera subsanar.....
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Si, hemos sacado una lista de 7 defectos graves en el concesionario ( me olvide de 1 que no dije) y han quedado con verlo con el jefe de taller,, ahora uno de los defectos ya parece que funciona, pille un bache el otro dia y se activo… por lo que sospecho que ese en concreto era un conector no del todo puesto… he hecho videos con ellos poruqe sino te dicen que no existen, y aun asi me dicen que lo tienen que verificar ellos… (esa parte me la conozco me la como con patatas y a protestar todos los meses)…
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pues la verdad que casi seguro,que no le van a dejar entregarlo,para cogerse otro...si no hay un problema muy grave que no se pudiera subsanar.....
A ver los problemas se pueden subsanar, me tienen el coche un mes parado para cambiar piezas y ya esta… pero como que a mi esa solucion no me convence… (se como trabajan de mal en este taller por experiencia propia)
 
Arriba