Bandeja maletera enrollable

cosmona

Forero Novato
Hola,

He visto que hay un brico de poner cables para levantar la bandeja cuando se abre el porton, pero a mi lo que me gustaría es poder cambiarla por una de estas enrollables, habéis pensado en esta posibilidad?

o he estado buscando a ver si alguien había echo algo parecido o si las vendían pero na de na :(

Eso molaría...pero no sé si nuestro León está preparado para ese tipo de bandeja :(... si se pudiese yo me apunto :thumbsup:
Un saludo

Última edición:
Yo la tenia en el megane Caraban y la echo de menos.Ya estaba maquinando poner algún tipo de store.Hay que estudiarlo ya te contare. Chao

Muy, pero que muy interesante. Me voy cansando de hurgar en el maletero mientras aguanto la bandejita con la cabeza.

Quizás en algún taller de los que adaptan para camping los coches...

Si alguno tiene alguna idea que la cuente. A mí también me interesa

Gracias

Yo he puesto dos hilos y ahora se levanta con el portón.un poco chapuza,pero cumple su función

Parece una idea muy interesante, gran aporte, hagamos un brainstorming

Yo la tengo de enrollar en el 307 Sw, el problema es que harían falta hacer un par de muescas donde sujetar la base y otras dos cerca del portón donde se sujetaria cuando estuviera cerrada. Igual podría adaptarse por tamaño una de un 206 Sw

Yo también la tengo con dos hilos negros sujetos a los tacos de goma que al cerrar el portón impiden el moviendo de la bandeja y la verdad es que queda bastante bien.

¿Alguien puede poner foto de esos enrollables o eso que le habéis hecho?

Volver