Bandeja maletero retráctil

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
De nada...cosas simples que resuelven..
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Te quedó perfecto. Donde conseguiste los topes que tienes puestos en la bandeja? gracias.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Te quedó perfecto. Donde conseguiste los topes que tienes puestos en la bandeja? gracias.
Eso viene en la bandeja, viene perforada y con esas gomas.... De todas formas, si no te viniera, con unos simples taladros finos y dos botones estaría...
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues ni me fijé que lleve esas gomas, gracias. Mañana lo miro y me pongo hacerlo. Gracias de nuevo y un saludo.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
como dice en youtube, a mi no me venia con las gomas :(
 

Packo&Sandra

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Ayer hice este brico y ha quedado genial
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me alegro, luego cuando lo usas te des cuenta de lo cómodo que es...
 

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
este video ya no esta disponible, alguno tiene el nuevo link para ver el brico? gracias
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No, lamentablemente el que hizo el vídeo borró todos los trucos o sugerencias de bricolaje, por qué alguien le recriminó que uno de ellos era falso o no se ajustaba a la realidad.
 

Mfeijoo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Es una pena porque la idea es muy buena.
¿Podría alguien describirnos el procedimiento?
Saludos
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
en la bandeja, en los laterales tienes unos plásticos pequeños, puedes atar ahí unas cuerdas a cada lado o elástico, y luego el otro extremos atarlo en los amortiguadores (no se si se llame asi) de manera de que cuando se abre, la puerta del maletero se sube la bandeja, y cuando la bajas pues baja hasta su sitio.
 

Mfeijoo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Muchas gracias por la explicación.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
No, lamentablemente el que hizo el vídeo borró todos los trucos o sugerencias de bricolaje, por qué alguien le recriminó que uno de ellos era falso o no se ajustaba a la realidad.
Si alguien no es equilibrado emocionalmente, no soporta críticas y esconde la cabeza como las avestruces, es su problema. Hay niños más maduros que aguantan mejor el que alguien les diga la verdad, por supuesto sin faltar nunca al respeto. El que haya palmeros a su alrededor tampoco les beneficia a la hora de afrontar los hechos.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si alguien no es equilibrado emocionalmente, no soporta críticas y esconde la cabeza como las avestruces, es su problema. Hay niños más maduros que aguantan mejor el que alguien les diga la verdad, por supuesto sin faltar nunca al respeto. El que haya palmeros a su alrededor tampoco les beneficia a la hora de afrontar los hechos.
Muchas gracias, no esperaba menos.....
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Llamar a alguien desequilibrado, puede que sea una "falta de respeto". Más aún cuando se ha equivocado (parece ser, que no lo sé) molestandose en grabar vídeos y fotos, para intentar ayudar a los demás...
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias, no esperaba menos.....
Hombre, por fín da usted señales de vida. En su momento intenté comunicar con usted para dejarle claro que lo único que sentía era decepción y no hubo manera. Me extrañaba que un forero que ha aportado tantas cosas buenas, no avisara de la realidad de determinado producto. Sólo eso; en un foro libre cada cuál expresa su opinión sobre las cosas, pero siempre hay diferentes puntos de vista. Cuando alguien reacciona de una forma aparentemente infantil, los signos son bastante claros, no es un insulto, es un hecho. Borrar todos los mensajes que pudieren ayudar a la gente y que se hicieron con esa intención, no es lo normal entre personas adultas, pero el derecho al pataleo también existe y si vale para encontrarse mejor con uno mismo, bienvenido sea. Somos perfectos desconocidos en un foro en el que nos une la adquisición de un vehículo, ni más ni menos y vuelvo a reiterar que el dar una opinión no se puede considerar insulto, y por supuesto que en ningún momento fue esa la intención. Saludos
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vamos a ver, el soporte que yo adquirí se sujeta perfectamente en la visera del salpicadero, no se mueve hacia los lados ni se desplaza, va perfectamente seguro. El de usted no se, pero el mío si.
Nunca y digo NUNCA he engañado a nadie en mis vídeos y tenía muchos, desde el mantenimiento de un cafetera al mantenimiento de una e-bike y muchos truquillos caseros, con su comentario y palabras acusatorias por las que he sido criticado, juzgado y condenado, no tengo ninguna y repito NINGUNA gana de ayudar a nadie y el resto de foreros no se lo merecen. Usted, que le tengo por extremadamente inteligente, sabrá entender estás palabras sin volver a juzgar mi salud psíquica, que yo creo que está dentro de la media española....sin más, nos seguiremos leyendo por aquí
 
Arriba