Bandeja maletero retráctil

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Vamos a ver, el soporte que yo adquirí se sujeta perfectamente en la visera del salpicadero, no se mueve hacia los lados ni se desplaza, va perfectamente seguro. El de usted no se, pero el mío si.
Nunca y digo NUNCA he engañado a nadie en mis vídeos y tenía muchos, desde el mantenimiento de un cafetera al mantenimiento de una e-bike y muchos truquillos caseros, con su comentario y palabras acusatorias por las que he sido criticado, juzgado y condenado, no tengo ninguna y repito NINGUNA gana de ayudar a nadie y el resto de foreros no se lo merecen. Usted, que le tengo por extremadamente inteligente, sabrá entender estás palabras sin volver a juzgar mi salud psíquica, que yo creo que está dentro de la media española....sin más, nos seguiremos leyendo por aquí
Completamente de acuerdo con todo menos con lo de que ha sido juzgado y condenado, aquí nadie es juez. Cada cuál responde por sus actos. Espero poder ver nuevos trucos para mejorar nuestros vehículos. Gracias por enseñar ese tipo de soportes para el móvil, pues en el C5 me va de maravilla para controlar los radares. Saludos.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Si alguien no es equilibrado emocionalmente, no soporta críticas y esconde la cabeza como las avestruces, es su problema. Hay niños más maduros que aguantan mejor el que alguien les diga la verdad, por supuesto sin faltar nunca al respeto. El que haya palmeros a su alrededor tampoco les beneficia a la hora de afrontar los hechos.
En este foro no son bienvenidas las faltas de respeto de ningún tipo. No solo porque las normas así lo dictan, sino porque es de sentido común que en cualquier espacio donde quiera imperar la concordia entre usuarios cualquier comentario despectivo no tiene cabida.

Te dejo aquí el punto 1 de las normas para que lo tengas presente en futuros mensajes:

1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
 

Artore

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¡Gracias!, es realmente útil y sencillo, no se me había ocurrido!!!!!
 
Arriba