Barcelona y provincia

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola forer@s para cuando una quedada en Barcelona y provincia?
Propongo un finde, sabado o domingo en mayo.Podriamos buscar una ruta forestal facil.
Quien se anima???
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Rosamaria, vivo en Sant Feliu de Guíxols. El comentario era en plan broma, si ponéis fecha y lugar y puedo escaparme me acerco. Saludos.
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Y para los que no tenemos grip control ?:rolleyes:
tranqui,no nos meteremos ninguna pista complicada,vaya almenos yo ehhh, pista donde se pueda ir tranquilamente,pa probarlo,no??,yoantes me metia en pistas con un axy un daewo matiz :D
habia pensado en una que hay en la C17-Tagamanent-Pla dela Calma-Montseny, las vistas son preciosas y hay restaurants,pero vaya,podemos hacer picnic. Si quereis algo mas complicado o en otro lugar,lo podeis proponer. El problema que veo es que si somos muchos no se donde aparcaremos....que os parece en mayo,finales de mayo..
 

Elavi87

Forero Activo
También contar conmigo!!
Se podría hacer por el centro de Cataluña para que le quede cerca a mas gente..
Solo es mirar una buena ruta y un buen restaurante calidad-precio.. El ambiente lo ponemos todos!

Saludos.
 

Vertigo_Slot

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo si lo haceis por donde estais indicando me apuntaria ya que vivo al lado de Granollers y la C-17 me pilla a huevo¡¡¡
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Si se hace algo por España y no me queda muy lejos, me apunto, pero por caminos adelanto que no me meto, mi leoncito no está preparado para ello. Saludos.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas,

Yo si es por carretera me animo por montaña no que este no quiero que pise campo y se ralle jejeje...para eso tengo el otro.

Debéis tener en cuenta que quizá hay un límite de vehículos en ruta...
Cuando salimos en moto los grupos permitidos son de 7 motos máximo..., aparte de todas las limitaciones que ahora hay para circular por montaña....caminos de más de 4 metros... máximo 30km/hora etc....

Conozco bastantes rutas lo que no las veo muy convenientes para nuestros vehículos la verdad...

estamos en contacto,

saludos
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Y eso de los grupos de 7? Esa parte del código no me toco estudiarla
 
Arriba