blancos

rouw

Forero Novato
Hola..soy nueva aqi. Acabo de reservar mi 2008.....mi gran duda es el blanco..cual elegir. Q opinais??
 

Camiar27

Forero Novato
Ubicación
Safor, Gandia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Te diría que gris platinum pero si tiene que ser el blanco sin duda, a por el nacarado es muy bonito...
 

rouw

Forero Novato
Gris no me gusta. Y el nacarado...no se si le habeis visto en la calle. .concesionario....depende de la luz.. es gris clarito....o con un pelin de tono rosa...y como si tubiera purpurina....es raro. Me decanto x el blanco. Alguien se lo ha cogido blanco tb?? Soy muyyyy indecisa!!!!! Muchas gracias x tu opinion. Yo lo he reservado hoy....
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
image.jpg La foto no salió muy bien, pero es que estaba muy oscuro.
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mio lo pedi en nacarado. Creo que me arrepentiria durante mucho tiempo el no haberlo elegido asi.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Junto con el negro era el que mas me gustaba. Pero el otro coche que tenemos ya es negro. Pero ya se sabe, para gustos los colores.
 

manu

Forero Activo
Si es blanco mejor el nacarado, de los otros colores el gris platinun y el marron makaha que es el mio. Muy bien le queda ese color por cierto
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Personalmente no me convence el coste del nacarado respecto al blanco sólido. Ni me convence el color ni el precio. Ya de entrada he de decir que no me gustan mucho los colores nacarados, pero por lo que cuesta prefiero montar el navegador o el pack cielo que sí marcan una diferencia notable.

La diferencia con el blanco banquise creo que tampoco es tan importante y desde mi punto de vista no compensa, además el blanco sólido tiene la ventaja de que en el futuro si es necesario repintar es más fácil que no se distinga la nueva pintura de la original.

Pero ya digo que respeto a quien le guste el nacarado y si no le importa pagar el precio, adelante.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Efectivamente, es un coste elevado. No entiendo de pinturas y de calidad de las mismas, pero siempre tuve entendido que las pituras sólidas u opacas se deterioraban más (seguramente esté equivocado) y por eso siempre he tenido metalizados. Y luego entre metalizado y nacarado era poco más. Luego me atrajo el hecho de los diferentes efectos que se aprecian en el coche en función de la luz. En realidad, todos los colores son bonitos. Lo importante es que el coche lo sea, y en nuestro caso, lo es.
 

jlsm

Forero Activo
Para gustos colores y viceversa. No es que haya mucho donde elegir con el color del 2008, para mi, los oscuros van muy bien para el acabado Allure pues resaltan los niquelados y queda mas elegante, mientras que los blancos con el contraste de las defensas negras queda mas "SUV", el gris, ni una cosa ni la otra, pero disimula mejor la suciedad y tengo ganas de ver al natural uno rojo.
Un saludo y es todo muyyyyyy subjetivo
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo recomiendo el blanco normal que es el que tengo yo, brilla mucho y parece metalizado, el coche se ve siempre bastante limpio. Anteriormente había tenido hace años un 206 blanco y la pintura no era igual ni lucía tanto, ha mejorado mucho en ese aspecto.
 
Arriba