Bluetooth y Siri

noize

Forero Novato
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Hola, hace unos días que tengo mi 2008 y ya he podido usar mi iPhone para hacer llamadas e incluso escuchar música.
Existe alguna función para poder activar el Siri (asistente de manos libres) desde la pantalla táctil?
La verdad que es algo muy últil cuando uno está conduciendo, y me llama la atención que no lo pueda hacer en el coche (antes tenía un VW bastante más económico que si podía hacerlo).
Gracias
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola amigos.No sé si será este el mejor sitio para preguntarlo pero bueno.Quería preguntar si alguien sabe cómo subir el volumen cuando se recibe una llamada,ya que apenas se oye a la persona con la que estás hablando.Lo he buscado en el libro del coche y no he sido capaz de encontrarlo.Muchas gracias y que tengáis una buena entrada del 2014.
 

Magnolia

Forero Novato
Hola Josemi, aún no tengo mi 2008, pero en mi antiguo coche el volumen de la llamada y/o voz, se subía igual que si subieses el volumen de la música, pero mientras estas con la llamada. Pruébalo a ver....
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Magnolia.Muchas gracias,lo probaré a ver si es así.Un saludo.
 

peter2008

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Josemi.
Yo tambien me volvi loco con el volumen de las llamadas.
Indagando en la pantalla , por el menu del telefono , puedes regular el volumen , hay tres tonos que puedes elegir.
Un saludo
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Ok ,ya lo probé y perfecto.Muchas gracias.
 

Alfredo Rojas

Forero Novato
Ubicación
Santiago, Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me sumo a la pregunta de Noize. ¿Alguien sabe como usar Siri cuando estás conectado y utilizas la pantalla?
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, hace unos días que tengo mi 2008 y ya he podido usar mi iPhone para hacer llamadas e incluso escuchar música.
Existe alguna función para poder activar el Siri (asistente de manos libres) desde la pantalla táctil?
La verdad que es algo muy últil cuando uno está conduciendo, y me llama la atención que no lo pueda hacer en el coche (antes tenía un VW bastante más económico que si podía hacerlo).
Gracias
En el extemo del mando de los intermitentes, hay un boton que si lo presionas te activa el reconocimiento de voz. Espera un par de segundos y el la pantalla te pone algo de reconocimiento de voz y se oye el sonido que hace el iphone al usar siri.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pero hay que tener en cuenta, que ésto solamente funciona con los últimos modelos, en el SMEG+, éste botón no hace nada.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo uso Siri desde el teléfono.
Lo pongo (conectado al coche) en el hueco que está delante del freno de mano con el botón home hacia delante.
Cuando quiero usarlo no tengo más que llevar la mano a la palanca de freno y pulsar el botón home 1 segundo. Siempre al tacto, sin apartar la mirada de la carretera.
Así se activa Siri y hablo a través del micrófono del coche.
Solo lo uso para llamadas. Así es más seguro que ir seleccionando contactos en la pantalla, cosa que además supongo que estará penalizado.
 
Arriba