Bocina de broma

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Teniendo en cuenta que la bocina que trae el coche es de autentica "pega", le he puesto una doble tono de 408 en el conce. Coste de la bocina con descuento 56 e, mano de obra gratis por deferencia del vendedor.
La diferencia es abismal, repito, abismal. La que trae el coche para ciudad puede valer pero en carretera es nula.
Para este cambio me comieron el coco con que había que pedir permiso a Peugeot para no perder la garantía. después de un tiempo me respondieron que podía ponerla sin perderla...en fin formulismos puesto que es un recambio original puesto en servicio oficial.
Si alguien quiere seguir estos pasos que lo sepa y si alguien la monta x su cuenta decirles que cabe sin ningún problema en donde va la de "pega".

Salud
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Anotado, para un futuro, muchas gracias Carlos
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Parece de juguete:(
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sin duda ponle la del 406 o similar, en carretera se oye muy bien y en ciudad contribuye a la seguridad.
 

lemanr

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Tengo que preguntarlo, ciertamente parece un chiste.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me parece que es un problema muy a tener en cuenta y que todos lo deberíais valorar.
En carretera yendo un poco deprisa el de delante no la oye(comprobado) con el consiguiente peligro.
serán unos eurillos bien empleados. El que no la quiera nueva va a un desguace y ahorra un dinerillo.
salud
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi m la cambio el conce. Creo que hay sitio de sobra para trastear pero no se si necesitaras un elevador.
Para saber donde esta es fácil: con otra persona , abre el capó y dile que pite...
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He leído que te han cambiado el claxon por el de otro modelo, pero al que hacer referencia, creo que no existe en Europa, el 408 sólo se fabrica en China, Argentina y Rusia. Eso es lo que me han dicho en el Consesionario de Peugeot en Pamplona, es posible que te refieras al del 407 ó 508. Si tienes oportunidad hazmelo saber.
También, si lo sabes, me gustaría saber si se ha tenido que cambiar el conector del cable del claxon para la instalación del nuevo.
Gracias anticipadas.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Efectvamente es de 407 no del 408 xk me he liado con las siglas. El conector k m dices no lo se, pero si me dijo el mecanico que no hay que hacer ninguna reforma.
El resultado es fantastico y te la recomiendo sin duda. En carretera la de origen no se oye.
Saludos
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Desde luego la bocina es de broma. Es ridícula. Vergonzosa... No hay calificativos. Iré al conce a qué me instalen otra!
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Desde luego es un elemento de seguridad, no lo dudes y cambialá. Totalmente recomendable
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, me dicen en mi concesionario que en taller le dicen que no hay otra bocina homologada como accesorio y que El espacio donde va es muy reducido y es muy difícil encontrar una bocina adecuada. Me dice que si encuentro una bocina compatible de otra marca, que la lleve y que me la montan. No me han dicho nada de la garantía. No sé qué hacer!!!
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He encontrado la bocina del 407 y la referencia es Bocina BOSCH 0 986 320 111. Es esta?
La referencia de peugeot es 6236 J2.
Cuesta 11,49.
 

TrekStar

Forero Novato
Traigo alguna novedad sobre la bocina de la referencia 0 986 320 111. Esta bocina es la del peugeot 406, y os confirmo que no es compatible con la de nuestro coche. El problema es la conexión. La bocina del 406 va conectada con terminales "faston", es decir, los típicos de coche de toda la vida. El 2008 lleva otro sistema, un conector del tipo 211 PL022S0049. El claxon lleva el macho, ojo, me refiero a los terminales.
 
Última edición:
Arriba