Bolsa con chaleco + luces + triángulos

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Hola, no se si esto lo dan en todos los concesionarios, lo pongo a modo de información.

Destacar que la bolsa va con un velcro que se queda pegado en el suelo del maletero y así no va dando tumbos.
IMG_20161025_154557.jpg

IMG_20161025_154525.jpg
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo personalmente lo guardo en el arcón de la rueda de repuesto, tiene un hueco en el que cabe perfectamente.
 

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Si, yo lo terminaré metiendo ahí también. En el primer viaje que tenga que llenar el maletero ahí se quedará.
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Recomiendo esta alfombra de maletero. Vale 35€ y puede contener algún pequeño escape de líquido. (y)


589187b9edbf6af2a6e74ef25714ee3e.jpg
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
La mía es igual, pero la de Zarauto ,tuve que reclamar las luces, me dijeron que como ahora no son obligatorias no las incluían, (hombre si llevará xenón lo entendería..) pero si se te funde una, bueno es llevar un repuesto. Yo también la he metido en el cofre, aunque lleve velcro y no se mueva te resta espacio en el maletero. Con respecto a alfombras de maletero, yo me he pillado una de esas recortables a la medida en Amazon, me ha costado la mitad.. No es tan molona pero cumple perfectamente la función de protegerlo.
Un saludo.
 
Arriba