Briconsejo Freno de mano

Eljesules

Forero Activo
No se a vosotros, pero a mi que tengo el coche hace año y medio y solo con 10.000 kilómetros, el freno de mano me ha sufrido un pequeño desgaste. Tampoco es nada serio ni hace mucho daño a la vista, pero como hay que cuidar el único coche chulo que para mi gusto he tenido...Bueno, la solución que le he hecho ha sido ponerle betún, el de toda la vida, ese de esponja y para zapatos negros. Se deja un poco secar, se le pasa un paño también seco y listo. No mancha después y dura bastante. También sirve para los demás plásticos del coche.
 

Adjuntos

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Interesante apaño.
Al ser de goma, el calor y roce hace que se vaya decolorando.
Gracias.
 

Elavi87

Forero Activo
Yo llevo 17.000 y no he notado ningún desgaste. Me fijaré más, pero creo que parece nuevo aun..
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo llevo 55.000 y no noto nada.
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Esto si que seria un noticion , porque si con un año los materiales de deterioran es de juzgado de guardia.
Me tranquiliza jota55 con sus 55 000 km recorridos y me preocuparia mucho que en nuestro pais se estropeara por dejarlo al sol.
Con la cantidad de jornadas soleadas que tenemos al cabo del año.
Saludos
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
He vuelto a fijarme en la primera foto y parece que sea del roce de un anillo. Si fuera de la mano, estaría estropeada toda la pieza.
 
Arriba