buen día!

sergio.d22

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Tourmaline
hola, soy Sergio de Buenos Aires, Argentina y acabo de comprarme un 2008 feline 1.6 . la tengo hace 1 semana y no con mucha suerte. al segundo día se me empañaron en forma parcial los dos faros delanteros. apelo a su experiencia para que me indiquen cual puede ser el problema. en el concesionario me indicáron que lo use unas semanas y que es posible que la condensación que se forma desaparezca.... será cierto??? aguardo sus comentarios. saludos a todos
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Busca en el foro, porque ya se ha hablado de éste tema. Creo recordar que a alguien se los han cambiado en garantía, pero no es lo normal, ya que el empañado de los faros es bastante habitual, e incluso se informa de ello en el manual.
 
Última edición:

sergio.d22

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Tourmaline
muchísimas gracias. espero que el problema no aumente. de ser así iré a la concesionaria. graciassss
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Sergio, tengo también un 2008 Feline y es cierto parece que se junta algo de humedad en los faros delanteros cuando los tienen un tiempo en depósito, me paso lo mismo pero después de unos días de uso desapareció la condensación de humedad por suerte!

Obviamente en Puerto Real Rio de Janeiro donde lo fabrican llueve a cada rato! Jejje era de esperar...
Bienvenido al Club, saludos de Lea
 
Arriba