Buenas a todos...desde Tres Cantos | Club Foro Peugeot 2008

Buenas a todos...desde Tres Cantos

Txaky

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Encontré el foro hace un par de días y directamente para dentro....ya que estoy viendo la compra de un e-2008 GT en rojo.

Empece en enero tanteando y revisando precios ya que no tenia prisa por el coche, hasta final de año más o menos no lo "necesitaba", pero los tiempos se han ido ajustando y ahora los plazos que dan ya tornan por esas fechas.

En enero probé el e-208 y la próxima semana probaré por fin el e-2008, con el e-208 todo fueron buenas sensaciones así que espero que con este sea parecido o mejor.

Ahora toca echar cuentas y leer vuestros comentarios que ayudan para gestionar mejor estos pasos de la compra.

Precios de tarifas eléctricas y demás también he hecho, así que ese punto lo tengo más o menos claro.

En cuanto a la instalación del punto de recarga, tengo un amigo que se dedica a la instalación, así que me dejaré aconsejar por la mejor opción según mis circunstancias de garaje comunitario, etc.

También estoy al tanto de lo que están escribiendo los compañeros por el tema de los fallos eléctricos que están ocurriendo en sus coches, cosa que me ha dejado un poco preocupado.

Un saludo.
 

Angelfish

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido Txaky, aquí somos ya algunos los que estamos esperando el eléctrico, de hecho el mío ya no debería tardar mucho. En cuanto al fallo eléctrico resumiendo muy rápido las sensaciones que tenemos:

Por un lado, los coches que han dado el fallo han sido todos fabricados entre noviembre y febrero, menos el de Drekion que fué fabricado el 27 de mayo.
Personalmente mi mayor preocupación es que por las comunicaciones que está teniendo Drekion con el taller, parece ser que no han recibido instrucciones específicas sobre qué tipo de avería se trata ni cómo deben proceder a su reparación. Por lo que, a mi parecer, Peugeot no está siendo ni rápido ni transparente en su respuesta.
Espero que el fallo haya sido detectado y corregido, pero principalmente espero que Peugeot reaccione, dé una solución a los que ya han tenido el problema, sea transparente y eficaz en esa respuesta. Los más interesados son los mismos de Peugeot.
 
Arriba Pie