Buenas a todos los cluberos.

Mi Allure no trae esas luces son redondeadas y leds...eso si tengo el pack cielo.
Un saludo

Yo no tengo pack cielo en mi león y tengo las mismas luces que ha puesto anjel en las fotos.

buenas mi 2008 es acabado allure sin techo panorámico,viene con 2 plafones de luces, delantero y trasero, y 3 bombillas led en cada uno.
los cristales traseros y maletero oscurecidos en tono semi-oscuro.

Hola, yo tengo las mismas luces interiores que ha puesto Anjel, una enmedio en la parte delantera y otra en la parte trasera. Los cristales traseros son más oscuros que los delanteros. Modelo Allure sin pack cielo.

No lo sé, pero diría que sí. La luz central es la misma que tienes ahora y las otras dos son los lectores de mapas, que llevan un interruptor cada una, donde deberás conectar los cables, cogiéndolos de la luz central.

No lo sé, pero diría que sí. La luz central es la misma que tienes ahora y las otras dos son los lectores de mapas, que llevan un interruptor cada una, donde deberás conectar los cables, cogiéndolos de la luz central.
Hola gracias por la respuesta Tendría que añadirle unos cables entonces no ? Estoy verde en electricidadjeje

Sí, no creo que sea complicado, lo único tienes que coger tensión de positivo que va directo, ya que la luz central se enciende con su propio interruptor o al abrir las puertas.

Volver