Buenas desde Barcelona

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas a todo el mundo, soy franpn,de Mataró(Barcelona) y ahora mismo acabo de dejar aparcado mi 2008 ALLURE 1.6 e-HDI 92 gris metalizado, muy contento con el y con ganas de ir descubriendo todo lo que esconde, que no es poco.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Hola Fran,

Bienvenido al foro. Pásatelo bien con nosotros, disfruta del foro y haz aportaciones interesantes.
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola Franpn bienvenido y enhorabuena...que envidia sana.es el mismo que tengo yo pedido, te ha tardado mucho ???
Un saludo...
El miercoles pasado por la noche hice la primera visita al concesionario, ya que mi antiguo coche tenia 11 años y necesitaba catalizador nuevo y me lance a uno nuevo, el jueves 19 hice la reserva de uno y hoy mismo me lo han dado, asi que no he tardado nada, solo hacer el plan PIVE y matriculación, el concesionario de Mataró es muy grande y traen muchos coches, si alguno tiene las caracteristicas que buscas...voilà ya lo tienes.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola ahh pero claro supongo que es de los que tienen en.stock porque la entrega está sobre mes y medioy 2 meses , yo es que le he añadido varios extras y no está en stock.
Si no es mucho preguntar ya que somos de la misma zona , por cuanto.te ha salido el.seguro ??.
Gracias y un saludo.
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
319€ TR con 150 de franquicia en Verti. Tengo la moto con ellos, pero nada mas... No soy e mataró, pero de un "xic" mas arriba (Sant Feliu de Guíxols)

300 euros con franquicia tambien, la verdad es que yo tuve la suerte de encontrar el que queria exactamente con todos los extras, y de momento muy contento con todo lo que ofrece el coche, mi única queja, es que el recorrido de las marchas es muy largo, pero todo es acostumbrarse!
 
Arriba