Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches!!
Me he unido al foro porque a finales de este mes nos entregan nuestro 2008 allure bluehdi 120cv. Soy de Albacete y no queria esperar a tenerlo para registrarme .
Bienvenido Eustakioo y no te preocupes aquí somos unos cuantos los que estamos esperando nuestras unidades..mientras vamos aprendiendo cosas de los que ya lo tienen...
Tengo entrega prevista para el 6 de Abril ..
Allure 1.6 diesel 92cv. Con pack cielo , asist parking y navegador...
Buenas Eustakioo, bienvenido!
Ya nos dirás consumos, RPM, etc de este nuevo motor. Yo tengo el e-HDI de 115cv ya con 15.000km. Es por ver un poco las diferencias entre el bluehdi y el e-hdi.
No sé si hay ya un foro creado para esto, pero se podía crear.
Salu2
Hola Calle74. Yo cuando me decidí por ehdi115 me dijeron que ya no estaba disponible. Que ya habian empezado a montar el nuevo bluehdi 120cv. Y los consumos son menores con respectoo al 92 cv.
Llevó un consumo acumulado de 5,2 desde que lo compré con la misma conducción que hacía con un 307 hdi 90 cv y este me marcaba entre 6 y 6,5 la mayoría de las veces. La sexta marcha hace maravillas.