Buenas señoras y señores necesito espacio para mis gemelas en camino.

peugeot 2008 para gemelas

  • se ajusta bastante bien.

    Votos: 5 50,0%
  • se queda muy ajustado para transportar 2 bebes.

    Votos: 3 30,0%
  • no es suficiente.

    Votos: 2 20,0%

  • Votantes totales
    10

Gemelas 2008

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda y comprensión.
Estoy barajando la posibilidad de adquirir un peugeot 2008 para poder pasear a mi princesas y visto lo visto en vehículos nuevos este es el que mejor se ajusta a mi economía y no quiero llevarme un mal sabor de boca, mi principal duda es si es suficiente para transportar el cochecito de paseo bugaboo donkey dúo junto con todo lo que conlleva en atención a las pequeñas, ademas de algo de equipaje para realizar salidas. Un saludo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aparte del 2008 tengo un Scenic y aunque es el de 5 plazas, creo que se adapta bastante mejor a un uso familiar.
Si puedes permitírtelo, te lo aconsejo, u otro modelo de ése mismo segmento, como el Picasso, Zafira, etc.
¿Por qué?
Sobre todo por tamaño y seguridad.
Lleva luces en las 4 puertas, antinieblas y luces traseras de verdad, no de juguete, asientos traseros individuales, reclinables y desmontables, cortinillas traseras. Maletero más grande, cajones debajo de los asientos, huecos para guardar cosas en el suelo de 4 plazas, conector 12v. en el maletero, etc.
Mi Scenic es de 2010 y lleva todo ésto, supongo que los de ahora también, pero quizás han hecho como Peugeot y han eliminado accesorios...
 
Última edición:

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Gemelas, bienvenidas/os al foro, el tema de espacio es relativo yo vengo de una Duster, si bien el 2008 es más acotado no he sentido el cambio, es lo suficientemente espacioso, ya he cargado de todo!... Pero como dice Anjel para las niñas quizás sea mejor alguno con más accesorios.

Suerte!!!°
 
Última edición:

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda y comprensión.
Estoy barajando la posibilidad de adquirir un peugeot 2008 para poder pasear a mi princesas y visto lo visto en vehículos nuevos este es el que mejor se ajusta a mi economía y no quiero llevarme un mal sabor de boca, mi principal duda es si es suficiente para transportar el cochecito de paseo bugaboo donkey dúo junto con todo lo que conlleva en atención a las pequeñas, ademas de algo de equipaje para realizar salidas. Un saludo.
Hola papi..:)
Para el uso que describes se te queda corto. ( Carrito de cierto tamaño + accesorios atención bebes + algo de equipaje + dos niñas ocupando asientos traseros. )
Ya se que de precio el 2008 esta muy bien, para su tamaño tiene un buen maletero, 410 Litros. Por su diseño entra bien por los ojos," es muy cuki ". Tienes la opción de quitar la bandeja maletero, y haciendo tetris aprovechar mejor el maletero. Pero yo de ti veria algo mas espacioso, sobre todo de maletero.
De todas formas con tu pregunta de si cabe el carro, para asegurarte anota las medidas, y vas al concesionario a comprobarlo. Y si lo tienes complicado, las medidas nos las pasas y te echamos un cable.....

Saludos campeón......;)
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si fuera una niña ocupando asientos traseros, otro gallo cantaría, pues pliegas el otro asiento y ganas un buen espacio extra, sin esa opción lo tienes complicado, mas que nada por el carro, por su tamaño y lo aparatoso que es para ordenar todo lo demás.
No quisiera quitarte la ilusión de comprar el 2008 pero arrepentirse luego es peor.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
En tu caso iria a por un 308. Precio mas o menos igual. Mas maletero. Mejor habitabilidad en los asientos traseros: es un coche mas ancho. Piensa que iran dos sillitas infantiles al lado de las puertas. Si vas tu o tu pareja sentada en el asiento central (para atenderlas), iras muy estrecho e incomodo. El 308 al ser mas ancho, tiene mas espacio trasero y. es mas comodo. Ademas, en un 308 tendras mas espacio para las piernas de adulto, al haber mayor distancia a los asientos delanteros, y por tanto, podras instalar sillitas infantiles mas voluminosas. Si el presupuesto te lo permite, el 3008 es perfecto como coche familiar, es superior en habitabilidad trasera y maletero, pero claro, es mas caro. Un 308 me parece lo adecuado, por ser de precio parecido...y mas barato que un 3008
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Peugeot 2008 demasiado justo, en tu caso me compraria otro. Mi hijo lleva el Ford C-Max que le regale y no hay color, cabe todo. Saludos.
 
Arriba