buenas tarde desde malaga

yeyo

Forero Activo
buenas tarde desde malaga hoy me estreno como forero y todavia no tengo 2008 creo que para la semana ,he comprado 1.2 80 cv etg5 me gustaria que me comente como va ese modelo, 80 % de los kilometros son en ciudad espero que el vehiculo tire bien somos 3 en la familia
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Bienvenido Yeyo seguro que alguien te informará...del 2008 guapisimo y esa versión no la tengo yo , pero seguro que te explican.
Un saludo
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bienvenido paisano!. Yo tampoco he pedido esa versión, pero seguro que por aquí alguien te puede comentar (y)
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Tengo el allure 115 y de momento va de fábula. Y te aseguro que yo meto al coche en líos: montaña, nieve, camnos de tierra , barro. antes tuve un todo camno 4x4. No lo echo de menos porque al Grip control funciona estupendamente. Encima con el Hill assist. Encantada con el coche, de momento.
 

yeyo

Forero Activo
gracias por la informacion pero hay alguien que tenga 1.2 82 cv ETG5 JAJAJAJA NO ME PONGAIS LOS DIENTES LARGOS CON MODELOS SUPERIORES JAJAJAJ
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Perdon, me he equivocado de post.
 

rafa_Mlg

Forero Novato
Saludos Yeyo de otro paisano [emoji2], siento no poder ayudarte ni tengo ese motor ni coche aún jejeje, a ver si sale alguien....
 

yeyo

Forero Activo
EN TEORIA ME LO DAN EL DIA 8 1.2 82 CV ETG CON 6.000 KM PRECIO 13.700 DE 2014
 

yeyo

Forero Activo
MODELO ACTIVE CON LLANTAS DE ALUMINIO Y COLOR BLANCO ETC.... NO SE SI LLEVA NAVEGADOR ES DE GERENCIA
 
Arriba