Buenas

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
Manaña recojo mi pequeñin un blueHdi 100cv signature, estoy algo nervioso jejeje, algún consejo para hacerle el rodaje al principio? Gracias y a colgaré fotos
 
Última edición:

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Manaña recojo mi pequeñin un blueHdi 100cv signature, estoy lago nervioso jejeje, algún consejo para hacerle el rodaje al principio? Gracias y a colgaré fotos
Bienvenido. Tengo el mismo motor y los primeros cinco mil kilómetros los he hecho siguiendo el paso de marchas que marca el cuadro de mandos. A partir de estos cinco mil ya le he apretado un poco más. Suerte!¡
 

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
Una duda, me dejaron un 308 unos días antes de darme el 2008, y la tecla de luces de la llave funcionaba, pero hoy con el 2008, no hace nada, no se si esta mal o si este modelo no tiene esa función
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso lo configuras desde la pantalla, luces de bienvenida, de acompañamiento y luz de día....
 

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
Ok, voy a probar después, muchas gracias, ya estaba pensando que me tocaba volver al concesionario el primer día jejje
 

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
Eso lo configuras desde la pantalla, luces de bienvenida, de acompañamiento y luz de día....
He estado dando vueltas por los menús pero.o encuentro nada de eso, es el acabado signature no se si tendrá algo que ver...
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
He estado dando vueltas por los menús pero.o encuentro nada de eso, es el acabado signature no se si tendrá algo que ver...
El mio es un Style y tampoco tiene esa posibilidad en la configuración de la pantalla. El pulsador con el símbolo de luces del mando de la llave sí hace encender o apagar luces. El de cerrar con pulsación prolongada también cierra lunas de cristales si se da el caso de estar bajadas. Un saludo.
 

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
Gracias, ya lo comprobé que funciona correctamente, lo que no logro sincronizar el la app mypeugeot de Android
 
Arriba