Buenos días a todos!!

Pingre

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Aquí me presento formalmente, os cuento un poco mi compra.
Hasta hace una semana tenía un Mazda 6 turbo diesel de 121cv del 2006 y 240000 km. con el que hacía todos los kms de ciudad. La verdad es q teniendo 3 niños pequeños y disponiendo además de otro vehículo para viajes y vacaciones, la vida q le daba era muy mala. Así que después de cambiar 2 filtros de partículas, que me comiera la vida en consumo (medias de 11 litros en ciudad) y pequeños problemas continuos....reventó el turbo. Así q fue el momento justo para cambiar .
Nos hemos decidido por el 2008 para esos 15000 km de ciudad con el motor pequeño de gasolina. Hasta ahora estoy encantado, llevo una semana con él y los mismos circuitos me consume de media 6'4. Así que, qué más puedo pedir.
Además entran la silla y dos elevadores de manera correcta.
Un saludo a todos los miembros
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aquí me presento formalmente, os cuento un poco mi compra.
Hasta hace una semana tenía un Mazda 6 turbo diesel de 121cv del 2006 y 240000 km. con el que hacía todos los kms de ciudad. La verdad es q teniendo 3 niños pequeños y disponiendo además de otro vehículo para viajes y vacaciones, la vida q le daba era muy mala. Así que después de cambiar 2 filtros de partículas, que me comiera la vida en consumo (medias de 11 litros en ciudad) y pequeños problemas continuos....reventó el turbo. Así q fue el momento justo para cambiar .
Nos hemos decidido por el 2008 para esos 15000 km de ciudad con el motor pequeño de gasolina. Hasta ahora estoy encantado, llevo una semana con él y los mismos circuitos me consume de media 6'4. Así que, qué más puedo pedir.
Además entran la silla y dos elevadores de manera correcta.
Un saludo a todos los miembros
Bienvenido y a disfrutarlo
Yo también tenía el mismo coche que tú y muchos menos problemas también que tú... jajajaja... pero eso ya es agua pasada y lo que cuenta es el nuevo
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bienvenido, que hagas muchos kilómetros y nos ayudemos entre todos :)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Buena elección por el de gasolina... pero cuida mucho el turbo!!! Ya en el foro hay bastante info al respecto, buscala!

Mucha Suerte :) te desea Lea
 
Arriba