Cabiada luz maletero

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He cambiado la luz del maletero que la que trae no alumbra nada por una led mirar la diferencia
 

Adjuntos

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En aliexpres también hay por unos 6 euros pero creo que amazon por 16 lo tienes en 24 horas y se cambia en 1 minuto.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues yo de momento con la barra led me apaño muy bien. Esperaré unas semanas a cambiar ésta
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que no haya nada donde coger la barra LED y que hay que cargarla es lo que me echa para atrás... hasta le sacaría un punto de luz y lo llevaría al otro extremo del maletero para dar el doble de luz, sería quizás mejor y más factible.

lo estoy valorando...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que no haya nada donde coger la barra LED y que hay que cargarla es lo que me echa para atrás... hasta le sacaría un punto de luz y lo llevaría al otro extremo del maletero para dar el doble de luz, sería quizás mejor y más factible.

lo estoy valorando...
Yo he pedido una tira LED y la pondré con cinta de doble cara o con cualquier apaño, pillaré desde el mismo plafón punto para que encienda y apague en función de la misma luz del plafón
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he pedido una tira LED y la pondré con cinta de doble cara o con cualquier apaño, pillaré desde el mismo plafón punto para que encienda y apague en función de la misma luz del plafón
Tengo mis dudas del enganche de la tira LED... por eso no me termina de gustar... y yo que quito muchas veces la tabla pues es un coñazo desconectar y conectar... algo tengo que mirar a ver si puedo poner algo más similar
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo mis dudas del enganche de la tira LED... por eso no me termina de gustar... y yo que quito muchas veces la tabla pues es un coñazo desconectar y conectar... algo tengo que mirar a ver si puedo poner algo más similar
Yo estoy por ponerla en un lateral y buscar un trozo de plástico traslúcido del mismo material del plafón y ponerlo encima para que no deslumbre al abrir, a ver como me las apaño para que quede curioso
 

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si. Con la uña o algo de punta haces palanca y sale fácil quitas una y pones otra.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
También vale un palo de helado o destornillador.... Yo en el mío anterior cambié solo la bombilla en su en vez del foco completo, pero es mejor completo aunque salga por algo más de dinero
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
También vale un palo de helado o destornillador.... Yo en el mío anterior cambié solo la bombilla en su en vez del foco completo, pero es mejor completo aunque salga por algo más de dinero
La conexión supongo que es separar el cable que irá con algo de presión y colocarlo de la misma manera, no creo que sea muy complicado. Para sacarlo recomiendo mejor algo de madera, buena idea lo del palito de helado o similar, ya que un destornillador o algo metálico puede hacer mella
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La conexión supongo que es separar el cable que irá con algo de presión y colocarlo de la misma manera, no creo que sea muy complicado. Para sacarlo recomiendo mejor algo de madera, buena idea lo del palito de helado o similar, ya que un destornillador o algo metálico puede hacer mella
Es exactamente la misma en estos casos, mañana me llega a casa y te digo
 

Lanaya2

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si la conexión es la misma quitas una y pones otra sin mas
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No es lo mismo ni ilumina igual.... ya lo hice en mi anterior coche y créeme que no es lo mismo al final
 
Arriba